sprite de RDA

KuLTuR

Hola he visto el video del clan RDA y he visto que el sprite de la artic tiene forma de ojo muy muy chulo alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo la verdad que el sprite lo he buscado por todos lados y no lo encuentro haber si alguien sabe donde conseguirlo.

Gracias.

FiNkE

xegunta a algun rda no ? :p

MOIch

creo q si pones resolucion 400x300 o algo asi,se pone esa forma de zoom

Fench

creo ek tb cuendo te bajas una CFG de esas hechas apra gente con pocos frames y la pones y la protejes contra escritura TB te sale asi

tat4Ba

pon en tu cfg gl_picmic 3 i t saldra :)

rarito

los q habeis contestao estais hablando enserio ?? O_O o simplemente le vacilais ? ... ese sprite es un archivo que tienes que descargarlo, donde? aora no tengo niguna web a mano pero enrealidad aconsejo los normales ... :P

MOIch

rarito,si pones la resolucion del cs a la minima que puedas,el zoom sale asi (la minima resolucion o algo superiores,pero que no pasen de 640)

MaKYYY

es cambiando la resolucion menos de 640x no ma cuerdo....

Karnofago

Anda ke tu tmb ke preguntar eso jajjajaja macho ya te vasta kon 3 ojos y kiere otro jajaj limitate a default lammerrr.

SETH

preguntas a un ex-rda ReDz lo encotrareis en #nohayhuevos en quakenet.El tiene toda las respuestas, o si no a xxcalibur ke es el ke tenia el zoom asi en el video, creo ..

AsSaMiTa

preguntale a xxcalibur q fue el q tenia la mirilla asi :)

pd. es user de mv

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • SETH
  • Karnofago
  • MaKYYY
  • MoiCh
  • Fench
  • KuLTuR