Sprites & Fastpath

-suikEVIL_

Weno he estado buscando y he visto k muxa gente pregunta por el sprite del video RDA (el del disparo de color azul) pos el k kiera se lo puede bajar de mi perfil. Tambien he incluido un sprite pa k la bomba se vea en forma de hoja de mariguana.
Ahora ayudarme vosotros a mi. ¿K es eso del FastPath?
Se k es algo del ADSL pero no se ke.
Cntxtarme please

quarz

MMMMMMmmmmmmm no me lo leo k me canSo xDD enga un slau2 a PA toos

DoVer

lo ke se hace pa ke visiten el perfil esos sprites los ahi en mas de la mitad de las pages de google si pones sprites ¬¬ y buscas en to los idiomas

-suikEVIL_

Dover, yo no obligo a nadie a k se meta en mi perfil, yo lo he puesto pork e visto a muxa gente k no los encuentra x las paginas webs.
Encima no se pa k dices na si tu tambien te has metido
WEno un saludo pa to2 y espero k a los k se bajen los sprites les guste

mikimoto

Vamos a ver... el fastpath.

Bien, hay que empezar con una corta clase de historia. :)

La tecnologia ADSL no se invento en un primer momento para las conexiones a internet, si no para servir television a traves de la linea telefonica.

Es de todos sabido, que la transmision de datos a traves de un cable provoca errores y perdida de datos. En las conexiones a internet, este problema lo soluciona el protocolo TCP/IP que se encarga de comprovar cada paquete que entra en el ordenador para ver si ha llegado bien.
Pues bien, las televisiones no pueden hacer esto. Por eso, cuando se invento el ADSL se configuro de manera que en las centrales, un protocolo similar se encargara de solucionar ese problema, es el modo "interleaving".
El problema que tiene esto, es que como los datos se tienen que retener en la central para su comprovacion, el tiempo que tarda en llegar el paquete a tu ordenador es mayor. Por eso, cuando se popularizo las conexiones a internet a traves de ADSL, se cambio la configuracion de los servidores de ADSL (DSLAM) a un protocolo que no hiciera esta comprovacion, el famoso FastPath.

Espero que esto te sirva.

TawS

A grosso modo, ping del cable y estabilidad del adsl. :)

Wycliffe

y la culpa de todo, claramente es de timofónica.

-suikEVIL_

Entonces lo ke no tiendo, es porque telefonica no kiere hecer eso.
O lo hace xk si no luego iva a aver mas errores

B

dover no todo el mundo es cmo tu, habra gente q le den igual las visitas esta claro q a ti no, cuantas pagas a tus colegas para q t visiten? :DxD
:o

-suikEVIL_

K alguien me cntexte please

mikimoto

Facil Telefonica no lo quiere hacer pq eso le cuesta tiempo y dinero (hay que pagar a los tecnicos que tendrian que reconfigurar las DSLAM).

Por otro lado, esta en estudio poner en marcha el proyecto de television a traves de ADSL. Eso tampoco seria un problema ya que se puede escojer que un usuario tenga Fastpath, y otro Interleaving, pero supondria perder muchos clientes potenciales.

n3n

Si kereis los sprites bajarlos de aki ::.

http://www.games-fusion.net/cssprites/blood.php

Enga SuerTE y byeS lo otro ke preguntas no lo se .. tengo ONO .. nda de ADSL

Usuarios habituales