Sprites para el fuego del arma

D1SKMOD

Buenas, he estado horas buscando los malditos sprites para que el fuego de las armas salga azul (como ha salido en diferentes videofrags) Y no los encuentro en ningun lado
¿Podríais pasarme un link de donde bajarmelos?

Gracias :)

guiye

Estan en los FAQ's, conviene mirarlos antes de abrir un tema.

b4tm4n

Y eso no esta considerado cheto?

Si no lo esta, yo creo que deberia de estarlo... de todas maneras... sigo sin entender demasiado toda la gente k se dedica a arañar la mas minima ventaja ya sea en la cfg o lo k sea en lugar de aprobechar el tiempo puliendo carencias en el juego o el teamplay.

De todas maneras, antes de k muchos os echeis encima de mi respuesta, es solo una opinion personal y como podeis ver ni he insultao a nadie, ni he despreciao a nadie y me he reido de nadie...

... a ver si tambien se respeta mi opinion

inter

b4tm4n no es ninguna ventaja que yo en vez de ver el fuego amarillo lo vea azul :S. Ventaja es un aimbot, no recoil, etc. Pero por tan solo ver el fuego azul :S...

b4tm4n

Entonces por que se pone o usa?

Es como el kl tunea un coche? o modifica su PC?

Es k me da a mi k por eso no es.. Yo tenia entendido k daba cierta ventaja, sobre todo a la hora de localizar la posicion de alguien que no ves directamente con mas precision k con los fogonazos normales... Y si no es para eso, pues tampoco entiendo su uso.. la verdad... ni k kisierais convertir el CS en el UT

Jew

http://www.games-fusion.net/?page=muzzleflash

menos ladrar y mas ayudar.

b4tm4n

ok, snik...

si k se como se puede hacer...

solo k he creido k dar mi opinion (en un foro de opinion) sobre el uso de modificaciones en los modelos o sprites (k por otra parte estan prohibidos en cualquier competicion de peso, no se por que sera) y he preferido no decir como se hace pues yo opino k no esta bien.

Ni he ofendido a nadie ni he dogmatizado nada.. solo he opinado y planteado al resto mis dudas sobre la "cualidad etica" de estas modificaciones.

DanGeRouS

JAJAJAJAJAJ un sprite del fuego del arma cheto? hola?

mira que soy yo el que se queja siempre de cualquier pollada que da ventaja pero si es que eso no da nada tio. tranqui sigue siendo todo igualdad :) y en mi opinion es mas feo!!

b4tm4n

Vale.. vale.. k no es mi intencion comenzar un debate sobre esto..

solo keria dar mi opinion y comentar k en las competiciones oficiales estan prohibidas esas modificaciones.. ahora k las organizaciones lo prohiban pork sea feo y no pork de ventaja, pues nada... si de todas maneras cada cual es libre de jugar como kiera (incluidos los chetos... otra cosa es k si les gusta asi k se agrupen para jugar juntos y no obligar a los k no les gusta usarlos a jugar con ellos)

Para mi el tema esta zanjado.

julilegion

#7 el amo, sin duda :D tomad ejemplo cabrones xD

D1SKMOD

Gracias #7 y #11 Por la aportación :)

ADOLFzgz

faq

FuRi4

#8 a ver b4tman, lo 1º no se de donde te has sacado que estan prohibidos esos sprites del fuego, hay videos de CPL donde se ve gente usando el fuego azul y no fueron sancionados. Es cambiar el Sprite de AMARILLO a AZUL, el Sprite es el mismo tiene la misma forma, solo cambia de color. Y EN ABSOLUTO ES UN CHETO...

D1SKMOD

Por cierto, la eso donde lo pongo en

Steamapps/counter-strike/cs-spanish/sprites?

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • FuRi4
  • ADOLFzgz
  • julilegion
  • b4tm4n
  • dangerous
  • Jew