Squad de CSS x6.AMD

Aphex

Ahora que sale el tema de los x6 en otros hilos, ¿pensais que haran un squad nuevo para el source? porque no creo que dejen el de 1.6 sin jugadores ni el mismo juegue al source y a la 1.6 a la vez...¿opiniones? ¿proposiciones de jugadores? (Esto no es el Team Spain :P)

P.D.:Salseo al 50% por favor.

Son1k

no creo, estan centrados en la 1.6 y para ellos solo existe esa, no se van a fijar en cs:s xq alos de 1.6 no se pasan como dicen ellos ... asta q vean q ganan mas pasta en la cpl con el source, no les interesara xD,

Saludos.

EPiLePTiKo

yo creo q no,ya que lo que mueve ahora mismo la pasta en lanes es el cs 1.6,y los clanes asi "pros" de españa cuando la 1.6 se acabe,si no les queda otra se pasaran a source,asi que por ese motivo no creo q hagan un squad de source x6tence pero kien sabe....

A

ERES TONTO?

E

si lo haran estubve hablando con kritikal y me dijo que lo harian los mismos de la 1.6 cuando esta misma version deje de producir dinero es decir dentro de 1 año aproximadamente cuando en la WCG sea juego oficial en la cpl ect ect

ThaDiUs

#4

Sin lol xDDDD

M

#2 #3

Rad1kaL

yo pienso lo que han dicho ya anteriormente....cuando el 1.6 ya no les sea rentable y el css sea oficial se pasaran ellos al css...eso no quiere decir que despues no fichen a algun pro css...

SaPaTiToS

#4
como te atreves a preguntar eso tio? xDD mas k tu??? si desde k naciste tu no hay tontos en el mundo porq tu eres el TONTO xD el unico...

Chispas-Elek

pienso k el x6 no pillara squad del css porque ellos tendran intención de pasarse al source cuando la 1.6 deje de interesas a la gente es asi una realidad por eso los topclanes como ccore wizards etc no kieren squad del cs source.

vamos todo esto kiere decir k el cs:source ser la nueva generacion y k la 1.6 morira por mucho k digan k no las cosas son asi y los topclanes ya lo saben y se estan "acomodando" para est enuevo futuro

A

#9

ERES TONTO??

Son1k

ateo te icieron esa pregunta y no supiestes q contestar? o esq es la nueva frase del jardin de infancia de verano? q tal x malaga ateo? qiero fotos q demuestren q estubistes al lado del mistico o del dadaw xD

Saludos.

A

yo quiero fotos del ereiser ya que no esta :|

Aphex

No a ver...efectivamente entiendo que ahora mismo les interesa mas la 1.6 porque se juega mas a nivel de €€€€, pero digo yo, es una suposicion, ¿haran nuevo squad en el caso de que haya premios interesantes en el source y en la 1.6 a la vez? lo digo, mas q nada, porq sería interesante ver como se adaptan al source el squad habitual.

Salseo: Ateo..si lo tontos volasen tu estarias fuera del sitema solar.

A

chachi puedo volar entonces puedo ir onde estes tu i partirte la cara ?

UDE-Charly

no os comais la cabeza los de 1.6 nunca NUNCA se van a pasar a source hasta k no saken el cs.2 nadie se va a pasar a ninguna otra version , source ahora mismo es como otro juego distinto tipo condiction zero ese estraño xD

B

No creo que el Source llegue a ser tan competitivo como la 1.6, sinceramente piensoq eu no haran nada hasta que no existan competiciones de gran nivel respecto al Source ... Pero realmente, nunca e sabe eso ...

Yo por si eso, ma apunto al FEMALE, xDDD!!!

DaRk-eXe

mirad.. la CPL ya a puesto el source como oficial.. es cuestion de tiempo k la WCG y la ESWC tb lo agan.. y cuandoa ya wenos premios.. algun top clan kerra venirse pa ser el k seyeve la pasta (lo yeva claro.. xDDD) y con él vendran mas y mas y poko a poko.. source powa....

pero claro esto no pasara asta ka caben el source (si..a un no ta terminao)

eNe

La FrASe De El VeRaNo ERES TONTO? by aTeO :powered by : EnBuTiDoS MaNoLiTo

B

a la gente le gusta las atravesadas, bugs... x eso el cs es tan especial :S

B

estoy de acuerdo contigo ....

Usuarios habituales