stadodo entraría en Riders por Martinez

skakunK

#29 Al menos abre la noticia para ver la alineacion

Enanoasesino

#28 Nunca peor de como le ira a Riders con el.

1 respuesta
Forcycle

#32 Le doy seis meses para tornar-se el IGL.

Diaazz

Martínez desde que salió el cs2 esta espeso...., no creo que pegue el upgrade, ojalá que con el tiempo si

MaTRiX13

Vamos a analizar posibles destinos de Martinez

twitch.tv/Zack_csgo

está en TS venid

Ibizenk

Van a cambiar hasta de ceo y seguirá el galder por ahí. A eso se le llama marcaje al cuerpo y soplarle la nuca.

3
okekataP

Galder vete ya.

6
arietejugon

Jajaj como hagan ese cambio los va a ver su puta madre.

eviden

Que pasa con Martínez? que no me he enterado

Endless

Yo como fan de Riders prefiero que cierren la sección de CS antes de fichar a stadodo, pero sin ningún tipo de dudas. Hasta lo firmo con sangre.

Como fichen a stadodo antes de volver a hacer el roster internacional es para darle 4 ostias a Resett y a Galder.

8
-Kush

#41902 la broma es que cobra 45k al mes xd

SFZ

Esto qué es?? https://imgur.com/a/PbaYd6O

1 respuesta
Auxzap

#42 fuma bastisimo

vare345p

Lo siento pero stadodo ilusiona lo mismo que una mancha en una radiografía de pulmón

28 1 respuesta
skakunK

#44 Pero en el pulmon de quien, porque hay veces que en el de alguno si que ilusiona...

Dejo el che boludo por aqui y me voy

2
Amne_cs
4 1 respuesta
A

Riders cuesta abajo y sin frenos

skakunK

#46 Esa es la puta cancion mia que le hice jaja

6
Lovexperienc

Ningún sentido que cambien a Martínez. Igualmente sea el roster que sea les apoyaré

1
blast3r

#41940 Alomejor se va el a un mejor equipo. A ver que acaba pasando y si se filtra el destino de Martínez pronto. Me alegraría mucho por el verlo en un equipo top.

1 respuesta
daniduran21

eing

Lovexperienc

#50 si se va a un equipo internacional entonces me dolerá pero a la vez me alegraré,como con Alex Sunpa lowel KairI o mixwell en su día

1
MaTRiX13

2
skakunK

No os hagais muchas ilusiones con lo de un equipo top, por lo que sea. Que luego nos pillan las cosas de repente y viene el hate jaja

blast3r

Yo lo veo en NIP. Ojala Sunpa a Falcons y Martinez a ENCE por eso.

okekataP

Esto es un circo no entréis en el. Que hagan lo que lo les salga de la polla, sigo creyendo que MR cierra la sección y cada uno a buscarse las habichuelas.

2
daniduran21

Rip banderita

1
pezukero

Si Martínez se va Riders ha muerto para mí

sepultucsgo

No entiendo nada. Dicho esto espero que sea porque Martinez se va a un equipo mejor.

2
recombo

Me ilusiona, mas vivos que nunca. Seguimos

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales