StarLadder i-League StarSeries Season 3

Stream

https://www.twitch.tv/starladder5

yOwi

#568 MICHU por ej, o mouz

1 respuesta
B

#569 no tienen manos, tienen muñones.

B

#571 no lo veo con nivel, son "decentes" tier2 , pero ya.

1 respuesta
yOwi

#573 si juegan ellos 2 solos en Kinguin...
ponles en un equipo competente, y verás como explotan

a parte de tener 20/21 años, tienen mucho margen de mejora, el skill de MICHU es enorme, pero está anclado a Kinguin

y mouz más de lo mismo, tiene un potencial de la ostia

1 respuesta
Vi0LaToR

#568 Yo no sé si hay más polacos que puedan reemplazarlo( que estoy seguro de que sí) lo que digo es que las personas no son robots, es como un equipo de fútbol,y alomejor no es la solución sustituir a nadie y lo que hay que hacer es cambiar la manera de jugar

1 respuesta
B

#574 en su día, ya jugaron con vp en alguna que otra lan, ni mal ni bien, sin pena ni gloria.

1 respuesta
B

#575 vp seguirá en el top 5 del tier 1 con esta composición un par de años mas, lo que pasa es que el rendimiento y las ganas no se puede mantener todo el año, mira fnatic ha tenido su epoca. Igual nip o el antiguo team frances, envyus. (el que competía con fnatic god mode)

yOwi

#576 michu solo jugó una lan de stand in por Snax que yo recuerde, y si en VP quitas a Snax que es el único que siempre cumple, poco puede hacer el chaval, pero ahora mismo lo que estás diciendo es tontería, estamos hablando de 2 players que a nivel personal puedan reemplazar a otros 2, y estos 2 cumplen de sobra, otra cosa es que estén en un equipo que no dé el nivel, pero ellos personalmente lo hacen

1 respuesta
pkjn

Los ciclos y VP desde el 2014 y aun asi todavia se te plantan en la final de un major xdxd

Debeis pensar sobre todo que VP juega como otros equipos 1283182381 horas, no espereis nada de ellos desde aqui hasta el proximo major, son asi.

Y lo peor, pedis a michu que lleva estacandisimo desde el año pasado y el anterior xd

Os mal acostumbrais a VP porque empezaron el año muy fuerte, cuando normalmente es al reves, les cuesta arrancar el año y empiezan en verano a jugar, y este año fue al reves porque caia el major en Enero, ahora van a ir a los torneos de paseo, fracasaron en katowice y de katowice aqui, ellos mismos dijeron que ni hicieron bc ni entrenaron gran cosa, les tocara descansar hasta el proximo major

kun294

VP lleva meses muy buenos solo ha tenido esta lan de pena

pkjn

Me preocupa mas SK que han ido a peor con felps y ellos si que ludan ademas de tener mansion 24/7 y fueron al otro torneo con 100 horas cada uno y a este parecido.

1 respuesta
Johnata

no hay que preocuparse por VP hasta el proximo major...

Vaya partidito, NA style

B

#581 el problema, es que felps cumple y responde mejor que fox o fnx, pero cada uno por su lado ha empeorado su juego muchisimo.

B

#578 estás comparandolos, cuando a kinguin no lo ves jugando lan contra tier 1 de forma constante ni está bajo la presión que significa ser VP. Es como cuando, un defensa o delantero en la liga francesa es dios viene a españa y...

1
chusty

Pues eso, jet privado para 14 dirección los Ángeles.

M

#489 Ha estado ahí ahí el partido eh... xDD

Sobre la discusión de VP... pareceis nuevos algunos. VP es esto, pero esto eh... un equipo que cuando le sale de los huevos se pone las pilas y arrasa y un equipo que cuando no le apetece hacen throws bastos... ojo no digo que sean throws en plan, vamos a perder adrede, sino en plan, vamos a jugar porque hay que hacerlo y a ver que pasa pero si perdemos nos la pela.

Según uno de los caster (el de las gafas que comenta normalmente con HenryG que no recuerdo el nombre) dijo que estuvieron en la bc para esta lan jugando battlegrounds...

1
Chevic

Es la hora :qq:

1
chusty

Mucho pique en este duelo.

Vi0LaToR

Lo siento por todos los fans de NiP pero el final está cerca

1 respuesta
B

nip son buenos en train, pueden dar la sorpresa. Aun que yo me sentaré como mero espectador.

VaCa_

#589 Como sea como todas tus predicciones anteriores... #541

1 2 respuestas
Vi0LaToR

Me puede explicar alguien por qué fnatic elige train cuando lleva 3 partidos perdidos en ese mapa y NiP lleva 4 ganados?

Vi0LaToR

#591 Y menos mal que no he apostado, porque estoy seguro de que más de uno ha palmado xD

Silvio_Dante

eso estaba pensando yo #591 , buenas risas me eche con #285

pero claro, tanto va el cántaro a la fuente...

1 respuesta
Vi0LaToR

#594 yo me mojo, sino que diversión tendría ...

Es más, me la juego diciendo que ganara G2 el torneo.

Karlsson

Q coño hace friberg en la parra...

Diegomarnie

Madre mía como está Jasper.

Johnata

pobre forest

chusty

Partidazo de get right

Diegomarnie

Qué duro es ver así a Get...

Usuarios habituales