Starladder Major 2019

tOWERR

¿Los horarios son los que hay en HLTV no?
No los de la imagen de #83

2 respuestas
Pekkogfx

#91 efectivamente

1
gomics

#91 los de la imagen también pero es una foto.. dependiendo donde vivas en HLTV te saldrá una hora u otra.

:P

1
JaS1Ld0

si no tienes comprada la monedita esta de berlin te pueden caer drops?

1 respuesta
juanmaroni

#94
No, y no caen a nadie. Se consiguen con los tokens de la moneda: cumpliendo objetivos o pagando.

pol2812

Primero astralis ahora navi, el rating/seeding se lo pone megadificil a dreameaters

1 respuesta
Catxy

#96 el del año pasado asignado por los jugadores era bastante mejor. Como ejemplo Astralis seed 1....

1 respuesta
pol2812

#97 Yo creo que el rating deberia ser robable, si el equipo A tiene rating 2 y el equipo B tiene rating 14 y el B gana al A, el B pasa a tener rating 2 y el A rating 14, si A realmente merecia ese rating se lo robara al siguiente equipo

1 respuesta
Catxy

#98 en un bo1? se te va mucho... Ganarle un mapa a liquid no te convierte en el mejor equipo del torneo.

1 respuesta
pol2812

#99 Lo que no tiene sentido (para mi) es que dreameaters tenga que enfrentarse a vitality g2 crazy nrg forze para clasificar y vitality a syman intz dremeaters HR y grayhound, es como decidir a dedo quien pasa y quien no

1 respuesta
Catxy

#100 Se está valorando la trayectoria. Lo que pasa es que se está haciendo mal en mi opinión. Como ya he dicho si los propios equipos asignan el seed la lista es más real.

RusTu

Lo que no sé es si ha terminado aplicando ese sistema de ELO que dijeron porque al final simplemente iban emparejándose por el seeding inicial en las siguientes rondas.

1 respuesta
Narmerr

Lo ideal, un sistema intermedio entre lo de Catxy y lo de Pol...

De inicio un seed asignado y luego que si el 2 juega vs el 10 y gana el 10, no intercambiarse posiciones, pero que al 10 se le sumen X puntos y al 2 se le resten X puntos... Así puede que el 10 suba posiciones, y el 2 baje... Y te iras colocando minimamente en tu sitio, creo yo.

1 1 respuesta
deBurrows

parece que s1mple ya va funcionando a su ritmo correcto.

sMarTer

#102 En teoría si que se usa lo del ELO.

#103 Eso es basicamente el sistema de ELO, pero lo deberían ajustar para que se pierda y se gane más ELO porque ahora cambia muy poco.

1
B

Coño, pero a que hora ha empezado esto?

Wuosel

Debería ser aleatorio totalmente y que te pegues con quien te toque. No puedes ponérselo fácil a los equipos grandes y difícil a los de abajo. Si en el 0-3 te ves un Liquid-G2 por que han dado así aleatoriamente pues eso que nos llevamos, partidos interesantes y los equipos a tomárselo mas enserio todavía.

2 respuestas
Nors3

#107 El Seeding es lo idóneo en torneos de este calibre (el más grande en su especialidad). Al igual que no puedes meter a Alemania, Brasil, España e Inglaterra en un mismo grupo de un Mundial o a Real Madrid, Barça, Bayern y Manchester City en grupos Champions pues aquí lo mismo.

1 respuesta
deBurrows

#107 ya se hizo y hubo muchas quejas de la mala suerte que tuvo algún equipo que se fue pa casa antes de tiempo.

1 respuesta
Wuosel

En un Mundial o la Champions lo entiendo por que son grupos de 4. Esto es un grupo único de 16 equipos, si por casualidad te gana un underdog el primer partido estas haciendo que un equipo tipo Liquid o Astralis juegue dos partidos contra dos underdog. En un Major no puedes dar ventaja a esta clase de equipos, si todos están aquí todos deben pegarse con todos.

#109 y que hacemos? les secamos las lagrimas a los equipos y se lo ponemos fácil? No puede ser que solo en cuartos y semis se vean equipos buenos pegandose entre ellos

Narmerr

#108 no es el mismo formato, para nada.

Y además, que eso solo se aplica en las fases de grupos luego es sorteo puro con la unica excepcion de la primera ronda con 1o clasificados vs 2o clasificados, las siguientes son sorteo puro, en la champions. En los mundiales el cuadro si esta determinado, pero no x el nivel del equipo, sino por la letra del grupo en el que te haya tocado (que ese aspecto tambien es sorteo puro, por ser España, no vas a ir en el Grupo A, por ejemplo)

1 respuesta
B

El major de F0rest esta siendo lamentable

1
zhizuo

-forest -gtr +golden +nawwk si quieren volver a hacer algo

1 1 respuesta
-Crusher-

Madre mia Espiranto

B

Menudo throw de ronda, espectacular.

antofi

Lo q acaba de hacer espiranto LOL

B

F0rest esta haciendo meritos para no volver a jugar en su vida

Nors3

#111 Están jugando fase de grupos.

1 respuesta
FraG

no juega a nada NIP, mas les valdria empezar a hacer rush B, al menos asi quizas se lleven alguna ronda.

B

Puede ser este el peor campeonato de la carrera de F0rest?, mira que siempre era de los que hacian buen papel pero este major no se que coño le esta pasando.

1

Usuarios habituales