Starladder Major 2019

YankoFarelli

hasta hoy llegó mi suerte con zeus en la fantasy xD

B

Zeus no para de perder rondas el solito, menudo bot hoy

ThunderL

Zeus 6k. xD

B

El partido de Zeus es lamentable, muy lamentable.

LoTioN

OT jugando con 4, ni tan mal

B

OT en el otro partido tambien

nokel

al carrer

FALEK

Mira que Zeus ha empezado bien en el major, pero ya ha vuelto a su forma natural, de hecho ha evolucionado, a su forma ultra-pacifica. Madre de dios.

Diegomarnie
5
longascs

toma jame

LoTioN

buena info para los rivales, liquid ha estado contra las cuerdas y dudo que se hayan guardado algo

YankoFarelli

liquid ha vuelto del player break con toda la caraja

este partido hace 3 meses es un 16-5

TYO

Team liquid está fuera?

1 respuesta
Diegomarnie

#193 No, nadie se queda fuera sin jugar un BO3.

TrueNoZz

Ya van dos partidos de NAVI que podían haber ganado y los dos perdidos en OT. Por mucho que el IGL no esté "obligado" a matar, creo que el nivel de Zeus, so far, es bastante penoso.

1 1 respuesta
Endless

#195 Hasta el siguiente major no van a jugar con 5

Diegomarnie

Pues está siendo NEO quien está dando la cara...

1 respuesta
LoTioN

#197 Y no solo hoy, sorprendido estoy. Pensaba que ya no le quedaba gasolina pero está demostrando que sigue teniendo hueco en la escena.

I

El que esta teniendo un nivel lamentable es guardian, no le gana un duelo a ningún awp

Diegomarnie

Pues varios de los mibr, FaZe, North, NiP, NaVi o Liquid se van a ir para casa bien pronto... La que se liará post-Major.

1 respuesta
rootbeer

#200 NaVi y Liquid pasan, no me hinches la vena que te....

rencore_

Salvo NEO, que para cómo está, está matando algo, el resto están en modo full bot. GuardiaN no le gana un ángulo a nadie, no juega agresivo ni obligado. olof que está para retirarse, NiKo yo no sé si es que está haciendo de IGL en midround otra vez y está con la cabeza en otro lado, y rain que tampoco está para mucho. Suerte si se encuentran con alguno que venga del 0-2 y luego se la jueguen en el último, pero están para dejar a NiKo y renovar totalmente. Da vergüenza verlos jugar. A ver si es verdad eso de que entra Aleksib y empiezan a jugar con algo de sentido.

Tethics

god allu

B

llevamos nose cuantos major'seguidos que el equipo que antes del paron llega en forma (vease liquid/astralis) luego come rabo a dos manos xD

1 respuesta
Tethics

#204 si el año pasado Astralis eran los maquinas y ganaron el major igualmente despues del paron no? xD

2 1 respuesta
Piesbola

Brutal CeRq

1
TrueNoZz

Que vergüenza NiP... Lo mejor que les puede pasar creo que es el 0-3, así se harán cambios de verdad. Van palmando a lo grande en su pick y ni si quiera les ves caras de preocupados, se las suda muchísimo.

Edit: no es su pick. Aún así...

1
Diegomarnie

Qué terrible torneo de f0rest.

rubico

Partidazo el de Astralis vs NRG, 24-24 van en train XD

-Crusher-

Vaya partidazos está haciendo NRG, no me esperaba este nivel de ellos

1 1 respuesta

Usuarios habituales