Starladder Major 2019 - Main Qualifier

ditello

Equipo que ha venido al major a cobrar el dinero de las pegatinas con un roster forzado. Normal que no jueguen a nada.

3
N3mex

Como me mola RpK.

pd: y qué peinado de mierda me lleva, xDDD

naked23

31-10 en 24 rondas... Entre eso y que HR no juega a nada ...

Fyn4r

Siendo sinceros lo de HR se veía venir

1
1 comentario moderado
B

Y ojo Dreameaters que sin hacer mucho ruido están a un mapa de pasar, el equipo que el 90% de gente tenía en el 0-3 xD

deBurrows

#180 Yo creo que lo sabían ellos ya perfectamente. Equipo totalmente temporal para esperar a otras oportunidades.

B

Que un jugadorazo como Oskar haya tenido que acabar en este equipo me parece de traca, si no fuera por el no hubieran metido ni la mitad de rondas en los partidos que han jugado

1 2 respuestas
deBurrows

#188 No haberse columpiado tanto tiempo estando en mouz.

I

#188 hombre por el mismo motivo que cuando no le salen las cosas juegan con uno menos, cuando le salen las cosas es muy bueno pero cuando no, resta bastante

1 respuesta
B

#190 Hombre con este equipo tampoco puedes hacer gran cosa siendo sinceros

1 respuesta
HALAMADRID

Oskar 1v9

1
Scavenger19

La cara de los de HR todos los partidos es de proyecto acabadisimo. Nadie habla ni nada, cada uno a su bola. Y claro, lo que se ve fuera se refleja despues dentro del servidor. Pesimo nivel.

I

#191 no , no puedes hacer mucho mas pero es que con mouz hacia lo mismo ya que es su forma de jugar

1 respuesta
B

#194 Coño tiene un 1.14 en LAN sumando todos sus partidos con Mouz tampoco es que se haya arrastrado, de 33 eventos que a jugado solo a acabado negativo en 6 yo creo que son bastante buenos números

1 1 respuesta
I

#195 sus stats son a costa de los recursos y de que sus compañeros jugaban para el, mira que bien hablaba lowel de su salida de mouz y como tenian que jugar para el.
que a mi me gusta bastante pero su forma de jugar tiene aspectos muy negativos.

2 respuestas
B

#196 Pues hombre como cualquier equipo los jugadores juegan para su jugador estrella, eso pasa en todos los equipos, vease Vitality con Zywoo, FaZe cuando estaban bien con NiKo, NaVi con S1mple etcetc

1 respuesta
B

#196 Pero es que eso es la logica si alguien va tener mas impacto que tú le ayudas en ello porque de 10 veces un porcentaje elevado saldrás beneficiado se llama juego en equipo.

1 respuesta
I

#197 #198 no jodais que la forma de jugar de oskar no es ni parecida a la de s1mple,zywoo y niko y quizas ese sea el problema tratarlo como algo que no es.

B

Pues nada a la calle HR, disband inc

b0r
1
naked23

Nexa con la polla fuera

deBurrows

nexa se está echando el equipo a la espalda.

Diegomarnie

Vaya dos rondas de DE por ir por CT...

B

Vaya 2 postplants xD

Josepelines

Vamos Cr4zy y mañana Vitality, no me jodais el Pickem, os necesito

1 1 respuesta
rootbeer

#206 Crazy acaba hoy?

1 respuesta
LzR

xk no da el canal de pitu dreameaters vs crazy?

1 respuesta
Josepelines

#207 Si ganan si, sino mañana contra Forze

deBurrows

#208 Xq no le da la gana.

Usuarios habituales