StarLadder reaparecerá en el circuito con al menos 4 torneos para 2025-26

Lovexperienc

Más torneos, esta vez por parte de StarLadder

1 respuesta
skakunK

#1 April Fools

1 respuesta
Lovexperienc

#2 ªªªª malditos yankies

Diegomarnie

Parece que no es fake, HLTV ha sacado su reporte también, así que...

Me parecía falso de primeras por el april.

Mystee

El calendario de cs2 en 2025, no hay semanas libres xdxd

3 respuestas
paulinho

#5 Que vuelvan los roster de 6 y van dando vacaciones

1 respuesta
Mystee

#6 O de 8 como Astralis xdd

McJoel

A mi parecer encuentro demasiado cargado de eventos como para que los equipos/jugadores tengan tiempo de descansar y realizar entrenamientos/bootcamps. Entre viajes y vida personal creo les puede acabar afectando

1 respuesta
Mystee

#8 Yo es que creo que ahora los equipos van a descansar y no ir a X torneos, lo cual se va a abrir mas para todos los equipos, y si un equipo se ve super superior se volverán locos queriendo ir a todos y acabar reventados

pkjn

#5 Es una puta broma xDDDDDD

Como saturar al publico y a los jugadores porque todos quieren su parte del pastel... que triste...

1 respuesta
N

Tantos torneos para que Falcons pueda ganar algo xd (y ni asi los ganara), parece la FiFA con Frionel Messi, armándoles 60 copas americana hasta q la gane de suerte

Auxzap

Yo estoy 100% con el tweet de Mopoz, los clubes ya son profesionales, tienen que gestionar calendarios

Mystee

#10 Hasta hace nada la gente se quejaba porque solo BLAST y ESL montaban cosas, ahora que hay mas también nos parece mal? los equipos van a tener que gestionar los calendarios lo cual me parece mas interesante que tener siempre a los mismos equipos en todos los torneos

1 1 respuesta
pkjn

#13 A mi me da igual que monte las cosas X, Y o Z empresa la verdad, me da bastante igual una que otra, lo que tienen que hacer es regularlo y repartirse los meses o algo pero ese calendario es una jodida locura guste o no.

Si son 5 empresas, pueeees que lo repartan de alguna manera y aparte de eso lo 2 major al año

1 respuesta
Mystee

#14 Repartir de lo han repartido, pero va a haber épocas de que hay cs todos los días y pasar de un torneo a otro, al final es el precio a pagar por ver mas empresas volviendo a entrar

N

aunque los de BLAST en grupos es puro humo, pasan mas de la mitad, y los q no pasan van una eliminación, prácticamente es un torneo aburrido, donde tienen mas vidas que un gato, el underdog se prepara bien para ganarle a los favoritos, y lo hace, pero después tiene q enfrentarlo 4 o 5 veces mas para ganar el premio, donde queda la estrategia? si el favorito ya sabe lo que va hacer el underdog, ya en las ultimas etapas se resume en AIM nomas

-Crusher-

#5 Volvemos a la época de hace 3-4 años donde los equipos se quejaban del calendario con la cantidad de torneos que había y muchos de ellos skipeando eventos. A mi la verdad que me gusta que haya esta variedad de TO's, esa época de CS me gustaba mucho, los últimos años con el monopolio que había entre Blast y ESL me empezaba a aburrir bastante.

1
Maldia

Cada semana partidos tier 1 como en el LoL y por eso la LEC y todas esas ligas han tenido un bajón significativo de interés y aquí va a pasar lo mismo.

Usuarios habituales