StarLadder Season 5 - Finales Lan 2k13

S

fifflaren tiene que estar mas rayado que dios

Rikki

son tan conos que me quede loco

sutik

gg virtus.

pDz

Perder ese 3vs2... Mother of God.

PuNk1e

puto dosia ni cuando ganan suelta un intento de sonrisa xDD Grande Virtus

#96 se lo dicen a la cara, ya que están al lado xD

SkOi

Que mal perder... saliendose sin decir gg :(

1 respuesta
Sh0h

Grandes VP ahora si que esta interesante el juego!

Li3cht

Se farmean a Fifflaren como quieren, menudo patán. Espero que lo espabilen o tenemos VP para rato.

Por cierto, me temo que gran parte del éxito de VP es el análisis táctico de LeX, ese hombre era, es y será un genio.

<3 Lesha K.

bobeitor

VP el unico equipo que le importa una mierda jugar contra forest y get todos los demas juegan como el culo contra NIP y eso se nota

1 respuesta
cfn

WP Vîrtus.pro! :) Por lo que veo aqui todo dios es mejor q fifflaren no se q hacemos sin ir a mas lanes internacionales etc etc

6 1 respuesta
dem0nic

#99 tienes razon VP estaba sueltisimo.

#100 lo mismo digo xdd.

horiznt
tiko19

Como pedro por su casa

car-

Que fiflaren es mejor que moddi decis? que se adapta mejor al estilo agresivo de nip¿ seriously? habeis visto a moddi jugar? mas agresivo que ese tio pocos.

1 respuesta
cfn

#104 los q tienen dos dedos de frente no los comparan ya q es obvio quien es mejor simplemente mira trayectorias los equipos en el cual estan los dos y los resultados q han obtenido con ellos fifflaren es muy bueno a parte esta jugando con una arma q no es la suya la awp, los torneos no los ganan 4 jugadores o dos (forest i get right) sino 5 como un equipo y el resultado del equipo de nip es indudablemente brillante estos 5 son el mejor equipo q pueden tener sin duda alguna, ahh y no lo echaran pq eso es SU E CIA NO ES PA ÑA

1 respuesta
car-

#105 No hables de moddi y trayectoria con ese tono please ,fifflaren es un buen jugador para nip y por supuesto tiene mejor awp que es lo que falta en ese equipo , pero decir como ha dicho uno que moddi no se adpataria al juego de NiP porque es agresivo , cuando moddi es de los mas agresivos de este juego.
Por cierto si sigue perdiendo NiP (cosa que dudo) no tengas dudas tu de que Fifflaren va fuera, anda que no lo han hecho veces f0rest y get_right.

1 respuesta
JaViTo-

Fifflaren es el típico que fuera de nip no se comería un colín, si desde el primer momento hubiesen puesto a Delpan éste estaría haciendo mejor labor ahí de lejos.

1 respuesta
tiko19

Para gustos colores, pienso que si está ahí será por algo no ?

1
barbarawr

#107 bueno bueno... xDD hablas de él como si hubiese salido del server público m0chAs mil hace 3 días

1
skela

que se meta HeatoN por fifflaren sus awards le respaldan...oh wait

2 2 respuestas
pDz

#110 HeatoN, pls.

1 respuesta
B

#110 #111 Pues seguro que con tiempo sería mejor incluso que f0rest y Get_right mi madre como pegaba cholas entre este potti y el Spawn en aquella época ...

1 2 respuestas
pDz

#112 HeatoN para mí ha sido el mayor cerebro de este juego, pero eran otros tiempos. Pero pienso como tú, creo que en un par de meses estaría OP.

1 respuesta
SoKeRt

vilden, menuda awp.

cfn

#112 tu si k sabes Potti omg menudo dios q equipazo potti spawn heaton fisker y ahl eso si k era un ekipazo el mejor nip de la historia!
No digo q fifflaren sea mejor por awards simplemente q la trayectoria del ekipo en cs:go con el es impresionante moddi de momento es un soplanucas y lo seguira siendo.
#106 si te crees q en ese equipo mandan get_right o forest vas muy muy muy muy muy muy equivocado no mandan na-da. Me reafirmo con q fifflaren no saldra del equipo.
Pd: sigo sin ver a españoles q les dan mil patadas a fifflaren por la lanes internacionales ni top teams eu q pasa chicos? :/

1 2 respuestas
JaViTo-

#115 y qué tiene eso que ver? ahora mismo entra MODDI por fifflaren y NiP seguiría siendo top1, mientras tengan la base de Xizt G_R y f0rest en el equipo como si juegas tú con ellos, parecerás hasta bueno. Me gustaría saber qué sabes tú de moddi para decir que es un soplanucas, cuando últimamente antes del csgo era el jugador más decisivo de fnatic de lejos ganándolo todo.

B

#115 En ese team ya te digo yo que manda f0rest y Get_right vamos es que sino lo hacen es para matarlos y sabes por qué? porque fue Heaton quien los trajo a este juego y les puso un proyecto en sus manos que han ido realizado este duo.

skela

es como lo de , si entra Scream en VG subirian el nivel o que si entra smithz subiria el nivel y yo los veo igual o peor.

4 1 respuesta
horiznt

gtr y forest son dos don nadie en nip

lol y sc son juegos de rol

moddi es un random y fiflaren una especie de semi dios

los unicos q se venden son los espanas los demas son super serios

pDz

#118 La marcha de RpK mató a VG. Era el que resolvía los partidos tensos. El "aim brutal" de ScreaM les ha valido una mierda.

Usuarios habituales