e-Stars Seúl 2009: Equipos seleccionados

RaymaN

La votación de los usuarios, así como la decisión de los jueces y los resultados obtenidos durante esta temporada han determinado los seis equipos que participarán en el e-Stars Seúl de este año, que se celebrará del 24 al 26 de julio en la ciudad surcoreana.

Por parte del equipo oeste acudirán los que probablemente son los tres mejores equipos del mundo en la actualidad, mientras que el equipo del este intentará dar la sorpresa como casi hicieron el año pasado, donde fnatic "nos dio" la victoria gracias a una gran actuación. Los equipos seleccionados son los siguientes:

» Oeste

SK Gaming - walle, allen, Tentpole, zet, RobbaN
fnatic - cArn, f0rest, dsn, GeT_RiGhT, Gux
mTw - zonic, ave, Sunde, mJe, whiMp

» Este

WeMade FOX - bail, glow, lsw, solo, termi
TyLoo - eVonne, goodrifle, KIndy, lby, wx, xf
k23 - AdreN, Anv1k, N1CK3L, beAst, MihaO

Recordemos que durante la misma fecha se celebrará en nuestro país la GameGune, por lo que, en principio, ninguno de los seis anteriores equipos acudirá a Bilbao.

SuGaRaY

Apuesto por fnatic!

YuRk0

#2 xD

mongui

Apuesto por mTw !

Aunque esa final fnatic / mTw estaría muy pero que muy bien.

Por contra, me jode que no vengan a Bilbao.xD

jadgix

Oeste >>>>>>>>>>>>>>> Este

De largo.

Por cierto, para los que sigais un poquitín el mundillo, LucifroN ha sido seleccionado para jugar la e-Stars Seúl de wc3 en el equipo oeste, junto a Grubby y Hasuobs, el equipo este estará formado por Sky, Lyn y Moon.

xhiroz

#4

Para nada debe joder xd. Quitando a esos tres las posibilidades de que la gane un equipo español se multiplican

RaymaN

Para los que no os acordéis, los equipos del oeste se enfrentarán a los del este, nunca entre ellos. Aquí tenéis los resultados del año pasado.

NaCh1To

fnatic

ssinister

lo que está ya mas o menos claro, es que WICKED vendrá a blibao

nomak

el oeste mola mas <-

personaje

Este es el que de verdad importa ->

pd: fnatic

deBurrows

El Este antes molaba.

dnnsz

apuesto por fnatic

wicked mousesports mibr y todos los demas para bilbao?

aresw0w

fnatic & mTw estarán en la final creo yo :/

dov3rman

fnatic o SK
Sin putada q no vayan a Bilbao :(

LzO

oeste pwn

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • nomak
  • ssinister
  • RaymaN
  • jadgix
  • YuRk0
  • SuGaRaY