StarSeries i-League Season 8: Clasificatorio

b0r

Nada que ver este mapa con los anteriores (no gafe)

Ka1serS

Vaya por dios ahora parecen Liquid xd

mollerusa

Si lo de Overpass no es un throw, que baje dios y lo vea.

Edit: Partido tirado a la basura. Movistar parecía que estaba haciendo fuerza para perder el partido. Lo dicho, cuando es decisivo, a perder. Manda narices, ganando 13-8 y perder todavía cuando lo tenías todo a favor.

miwel

#57 ez rappel

-Crusher-

Pues nada la buena pecheada como siempre, siempre ajustado pero nunca cierran cuando de verdad cuentan los partidos

HALAMADRID

la mala suerte perdurada hasta el final

si es que... al final Aidy tendra razon y todo

1 comentario movido a ESL One New York 2019
-Orion-

A ver, que estén jugando contra sprout tan ajustados y a veces ganando es más de lo que esperaba tras la salida de misxwell. Espero que ahora sigan avanzando

xdavidlm

No es que Riders haya mejorado es que Sprout ha empeorado.

En overpass se entró como mínimo 3 o 4 veces con 10 segundos y sin info a un punto, pues eso

Loker

Mientras siga este quinteto no aspirarán a mucho más, me caen todos muy bien pero es la realidad, por muy amigos que sean...

2
Scavenger19

Y la culpa no es de Eastor, que desde su entrada precisamente es de lo mejor del equipo y el que mas mata. Riders juega con 2 lastres que llevan cometiendo los mismos errores desde el primer dia.

3 1 respuesta
-Orion-

#71 Y a quién metes en mes? Porque no es que nos sobren los jugadores decentes en España. Quizás gente joven sean más capaces de mejorar

1 respuesta
K

Hay gente que tiene una actitud/mentalidad ganadora que antes las grandes ocasiones se crecen (o al menos, como mínimo, no se hacen pequeños). En el fútbol por ejemplo diría que los jugadores del Real Madrid tienen esa mentalidad o ese gen, llámalo como quieras, pero ante las grandes ocasiones (partidos contra otros equipos grandes en champions y en las finales) se crecen, mientras que otros equipos parece que la presión les puede.

MVR han tenido esta mentalidad siempre. Desde no cerrar un partido cuando lo han tenido cerca hasta perder partidos en grandes ocasiones ante equipos que han sabido aguantar la presión. Alguien con mejor memoria que yo podrá listar todas esas grandes ocasiones en las que se falló, pero yo la que mayor recuerdo tengo es la Blast Pro Series de Madrid que estuve de publico y me dolió mas. Giants se creció ante una ocasión como esa, mientras que los jugadores de Riders se hicieron pequeños.

Dudo que lowel o mixwell tengan esa mentalidad, así que pongo el foco a los otros 3 jugadores/coach. Ahi hay alguien, o todos, a los que la competición, la presión, se les hace demasiado grande y no saben superarlo. Y es algo que llevas en tu forma de ser, con psicólogos a estas alturas no vas a poder cambiarlo.

La verdad es que pinta chunga la situación para el futuro.

3
JuniorJ

Siempre lo enfocais en el tema de mentalidad, trabajo, etc etc. cuando la realidad esk lo k falta en España es talento. No tenemos jugadores del talento de un tier 1 o 2 ese es el problema. Supongamos que hacemos el roster con los jugadores españoles más en forma del momento. Lo normal esk no le ganen a un Optic, North, Cr4zy, o este tipo de equipos tier2. Yo no dudo del currazo que se pegaran en Riders o en otros equipos o las horas de pracs que tendrán, simplemente no tenemos jugadores del calibre de S1mple, Zywoo, Device, Breezhe o jugadores tier2 consistentes.

1 respuesta
Scavenger19

#72 Pues no es que siga mucho los partidos de los equipos españoles nacionales, para saber quien podria entrar o quien no. Ahora, Deathz cuando entro andaba bastante perdido. Actualmente tampoco es que sea cosa del otro mundo, pero si se ve una mejora y evolucion en su juego. Lo triste es que año y pico despues, haya jugadores que siguen con los mismos fallos.

#74 Por supuesto, eso tambien esta claro. Pero si falta ese talento, se puede suplir con otras cosas y yo no veo que a Riders les falte mucho para poder subir un escalon.
El mejor ejemplo de esto, partiendo de que es cierto que tienen mas talento, es Avangar. Como ha evolucionado este equipo, que no ha crecido principalmente por su talento indivudal (que tambien), sino porque han aprendido a leer mucho mejor el juego. Ganan informacion y se vuelven. Crean superioridad y no arriesgan. A la minima que el porcentaje de perder una ronda es alto, pensamos en la siguiente. Es decir, anteponen como es logico la guerra a la batalla. Y yo este es el principal problema que veo en Riders. Son peores en talento que sus rivales, pero aun asi pelean y pierden ajustados los partidos.
Esas 2-3 ronditas que suelen palmar incomprensiblemente por tener la sangre demasiado caliente, son defectos que con 10 horas de trabajo diarias, rodeados de tus compañeros, con analistas, coach, psicologo y demas, si no eres capaz de corregirlo...

B

Puede ser que en España si haya talento pero no se le de la oportunidad de crecer? en los equipos españoles siempre están los mismo jugadores cambiando de un equipo a otro, parece que no se le da oportunidades a jóvenes talentos para crecer en la escena competitiva, no sé pregunto, aunque a mí más o menos me parece que es así xD

1 1 respuesta
JuniorJ

#76 pero tu has visto como va Riders en la lvp??? donde está ese talento español escondido? xd No hay ningún S1mple español escondido en faceit, no te preocupes.

2 respuestas
B

#77 Ya hombre tampoco digo que haya S1mples, pero sí que me parece que se dan pocas oportunidades a gente nueva y parece que haya mucho amiguismo en los equipos, es sólo mi opinión tampoco puedo decir que sea así, pues a lo mejor no se dan oportunidades a los jóvenes pq no destacan, no sé

1
B

#77 pues ya te digo yo que más de uno que conozco podría hacerlo mejor que muchos de la LVP, y no han estado en ningún equipo top (y posiblemente no estén, porque ya sabemos como funciona esto)

1 1 respuesta
antofi

#79 di nicks

2 respuestas
B

#80 Un amigo mío jugaba con Vares en plan random durante años y no era más que un random más, como habrá miles en España, le dieron la oportunidad y estuvo en xtence y ahora en Team Queso... que no puede haber muchos como él?

BADHAZINTO

Yo tengo 26 años y aún estoy por explotar, dadme tiempo.

2
-Orion-

Si el problema al final es el de siempre: EL INGLÉS

Vamos tan de culo hablando inglés que nos vemos forzados a jugar solo entre nosotros, y nos acaba pasando como a las mujeres. Ellas se limitan a jugar entre ellas en vez de competir con y contra el resto del mundo, y como resultado tienen menos nivel (Porque hay menos competitividad).

Si pudiéramos hacer mixes y equipillos internacionales con la misma facilidad que un sueco o un alemán, seguro que cogíamos nivel. Pero como en nuestro querido país el nivel que se exige es una broma, y no tiene planes de cambiar, pues solo se pueden hacer equipos nacionales, y cuando no hay jugadores buenos, te jodes.

Ya te digo yo que si Mixwell y Lowel no hubieran sabido inglés no serían mas buenos que Mopoz. Y si Soker y Kairi supieran comunicarse en inglés ahora tendríamos 4 jugadores internacionales (Porque se les dio la oportunidad).

1 respuesta
I

#83 bueno kairi te recuerdo que fichara por penta y lo peinaron más rápidos que dios jajajajaja y kairi se comunica bien

nokel

Que los españoles somos malísimos al CS y punto

Lo nuestro es el salseo tiki tiki y a echarnos unas risas en la IPL

en lan c0c0s

Torpe referente

1
B

#80 Ya mandó uno la solicitud a Mad Lions, obv no hay contestación. Prefiero mantenerlo privado o que lo diga él pero ya te digo que en gamesense y manejando el awp le repasa a muchos de los "profesionales"

1
mollerusa

Cuando Torpe estaba en el mejor gBots y actuaba como IGL, nadie lo cuestionaba y ahora os habéis cebado con el pobre. Mucho bla bla bla pero ahí sigue dando guerra en Intech Tenerife Titans.

P.D.: mucho decir también de Adrig6 pero cuando se dejaba los dineros con el mejor gBots todos lo gozábamos y entrábamos a su stream a aprender de los que venían a profesionalizar el csgo español y del que entonces estaba considerado un referente en hacer bien las cosas.

1 respuesta
chusty

#87 Serias tu el que entrarias a ver a adrig6 a su twitch.

1
nviii

xddd el mollerusa este es de lo mejor q he leido en este foro JAJAAJ

1 1 respuesta
mollerusa

#89 es que ahora con los nuevos mods no se puede baitear con cualquier cosa

Usuarios habituales