steam

NaCh1To

soz , pero lo tengo q abrir mm acabo de ver en mi email que tenia un mensaje de 'steam' y lo vi pero luego lo borre al instante , el caso es .. que la cuenta de steam no la uso desde ace un par de meses , es posible q me allan kitado la cuenta sin abrirla? pos si me cago en sus muertos

DeFiNiTioN

Es posible que te la estén intentando quitar, todavía la tienes.

NaCh1To

no xk meto la contraseña y no me va..

DeFiNiTioN

Pues te habrán averiguado la pregunta secreta... prueba con eso y si no fotitos a valve y gl para que contesten.

NaCh1To

ala , otra mas robada.. que asco que da la gente puff

P

yo no entiendo como os roban las cuentas así de facil enfin...xD

NaCh1To

eske aun encima la contraseña era larga paf ..

DeFiNiTioN

Pues la de la pregunta secreta sería corta...

franciskO

HABER k te han baneado i PuNTO

NaCh1To

1º no juego desde diciembre
2º no usaba cheats s:
3º si me ubieran baneado entraria ami cuenta :)

koalas

naxo todo un crack pero no keda mas remedio ke joderte o enviar las fotikos

Cham0

pues..animo y fotitos y sperar q te contesten y para la proxima cuenta..exale mas imaginacion a las pw

NaCh1To

sieske lo flipante es q ya llevo gastado en cuentas de steam.. 5 xDDD

Eustakiooo

cuando te compres otra, me dices el nombre que le pongas ok?

nandux

a un amigo mio l robaron su cuenta a mediados de septiembre y aun esta enviando fotos ,valve es una mierda...

NaCh1To

#14 ? xD , no ekibocarse , 4 baneadas x cheats y 2 robadas ... xD

#17 kba ace puff años q no uso cheats tio de verdad :(

Sondrow-

es imposible que te roben la cuenta sin jugar desde hace meses... o alguien sabia tu nombre de cuenta y te conocia pa poner una contraseña... o xungo lo veo... xdd.

PD: cheat.

B

ami me robaron la mia y la recupere por la suerte de tener el source activado en la misma, y mandar las fotos del cd key del source

Voju11

dios mio, pero que trabajo te cuesta mandar la foto? si yo mande solo la CDKEY y me devolvieron la cuenta

artik1

te han baneado y dices esto aqui para que quando te vean con una cuenta de 19 millones digas, no, esque me la han robado :)

siNicox

ese chetoooo jajaaj

DeFiNiTioN

NaCh1To tú eres el que pone de comentario en un vídeo de youtube donde se ve a un tío con mierda que no juegas desde Diciembre?

NosFeR_

sssshh... podemos ver un ejemplar de HOYGAN en #9, le podemos observar en su habitat natural, oh... qué espectáculo más brillante nos brinda la naturaleza! no hay palabras.... oh...

#15 Yo en una ocasión perdí la clave y la pregunta secreta no la recordaba (al de unos 3 años de hacerme la cuenta aprox xD), y recuperé la cuenta enviando los datos a valve, en unos.... ¿3 días?, seguramente tu amigo lo esté haciendo mal y sudarán de vosotros.

batulfo

Joder y yo que mi contraseña son numeros y letras al azar hasta que el steam admite (si, puse letras y numeretes hasta que me dejo, lo apunte, y me lo aprendi). Y la pregunta secreta tanto de lo mismo xD

pepeRM

#23 JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJ muy mitico el HOYGAN

G

http://www.frikipedia.es/friki/Hoygan

Para todo lo demás, Mastercard.

Kevin_AR

no se ni como le contestais a un pibe que asume q le han baneado 4 cuentas por usar mierda... ( #16 )...
y las otras 2 no entiendo como q te las roban si supuestamente tu contraseña es larga, yo llevo con la misma cuenta muchos años ya y nunca 1 problema...

Selquis

es un personajillo, dice que lleva sin jugar desde diciembre pero no es así, se cambió el nick en irc y sigue jugando.

suerte

LzO

#1 Haber, dices que la contraseña no te va... pero no te va porque? te dice contraseña incorrecta? te dice que la cuenta a sido suspendida? especifica algo no crees? además ya hay que ser tonto para que te roben 5 cuentas. Has pensado que quizás te han colado un troyano? has probado a formatear?? mi password es de 4 letras y ahí sigue, después de años.

estás hecho todo un primo.

#4 de que te vale acertar la pregunta secreta? la pass la envian al email asociado con la cuenta, en tal caso esa persona tendría que tener acceso a su email... cosa que dudo o quizás no, porque fijo q tiene un troyano mas grande q su cabeza.

NaCh1To

#22 si te lo juro , es mas al tio ese lo conosco creo q es Sevi , lo abra dixo xk yo e estado en ese team ..

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • LzO
  • guNo-
  • DeFiNiTioN
  • Sondrow-
  • koalas
  • franciskO