steam actualiza cada vez q le abro

Dild0

siemrpe se actualiza porke no se guarda la ultima actualizacion?

_BusH_

Se actualiza cada semana o así...

Dild0

ami se me actualiza todos los dias cada vez q entro como si no guardase la actualizacion al nuevo steam, me aparace de nuevo el formato viejo y actualiza al nuevo asi siemrpe :(

-

este es un claro caso de "leismo"

cada vez ke LE abro

PD: si, soy un tocapelotas

KiLLeRCiNo

Prueba borrando el ClientRegistry.blob (en c:/archivos de programas/valve/steam/) y reiniciando steam, se te actualizara 1 vez para subtituir el clientregistry y vuelve a reiniciarlo a ver si no te pasa mas.

1
E

lo que pasa es que tienes el acceso directo antiguo, osea, el de la version antigua de steam y en el acceso directo le habras añadido los parametros "-clientbeta betaui" para que cargase la beta. la mejor solucion es irse a la carpeta principal de steam, crear acceso directo a steam.exe y empezar a usar ese. si no, reinstalalo. si no quieres perder los juegos y bajarlos de nuevo, en la carpeta Steamapps copia todos los .gcf que hay en la carpeta mas la de tu correo, y cuando reinstales los vuelves a meter ahi dentro y punto.

creo que es eso

Dod-Evers

Nada, eso nos pasa a todos (y formateé el miercoles así que no toqueis las pelotas! XD).
Es un bug ia lo arreglarán.

Saludos!

E

vale, no he posteado nada. a mi tambien me pasa

seven89

#4 EL AMOTE !! a ti se te jodio internet y te leiste la Enciclopedia... verdad? xD!

PD: si es un caso de leismo
PD2: si, yo tambien soy un tocapelotas :)

Usuarios habituales

  • seven89
  • eGGv4r4
  • Dod-Evers
  • KiLLeRCiNo
  • -kNoX-
  • Dild0
  • _BusH_