Steam + cs

Nistel

Hola quisiera saber de donde puedo bajar el steam que viene ya con el counter 1.6, tengo cuenta d steam pero todo lo que he bajado son fakes o no viene el counter solo steam y toy ya un poco hasta los cojones.
Si alguien tiene algun link bueno estaria d lujo. gracias

DrayK

lo que es FAKE es poder bajarse Steam con Counter-Strike amiguete...para tener el Counter-Strike en Steam , solo se puede COMPRANDOLO

paramilitar

http://www.steampowered.com/

RaYMaN

#2 yo tengo una instalacion de Steam + Counter-Strike, quieres screenshot?

farlopillas

#2 ???

Dsd cuando no ai instalacion de steam+cs? Ocupa 370 mb o x ai... de toas formas te bajas la steam de la página q te pone #3 y una vez instalada la steam, si tienes el cs en tu cuenta lo puedes bajar desde la steam. Aora busko el link del steam + cs y edito.

http://zona-counter.com/downloads.htm <¬ 379 mb ;)

DrayK

no sois más tontos por que no podéis, poner más links de cosas gratis , más chetos -> GO!

Nistel

gracias a los q han aportao algo

Unr3al

#1"tengo cuenta d steam "

Pero esa cuenta tiene 1.6? si es asi te bajas el steam de su pagina,te metes en tu cuenta y te lo bajas.....

Nistel

La cuenta es del cs source, pero no me funciona por los graficos me va muy lento, y por eso queria el 1.6.

OkaZ

pues compra el cs anthology

Nistel

A ver quitaros la palabra comprar de la cabeza xD. Yo he jugado mil veces al cs 1.6 sin comprar nada, no se si es q tengo q instalar el half life 1 o algo primero, la cuenta me valdria para usar el steam no pa bajarme el juego. Lo q pasa q ahora no veo sitios para bajar el cs 1.6

farlopillas

El cs q t pasé viene con la steam...xro la steam tiene q validar el juego dependiendo de la cuenta con la q te conectas...si eres sourcero n t va a valer, la unika soluccion es comprarlo o changearle a un amigo la d 1.6 por la de source.

KveR

Léete el faq antes de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • farlopillas
  • Nistel
  • OkaZ
  • Unr3al
  • DrayK
  • RaymaN