STEAM ERROR

n4pO

Buenas, vereis cada vez que ejecuto el Steam ya sea en modo online o offline, intentando conectarme a un servidor o creando una partida ocurre el siguiente error:

FATAL ERROR

Mod_NumforName : models/player.mdl

Posteriormente me aparece otra error que me bloquea el STEAM y me obliga a cerrarlo que es el siguiente :

STEAM provoco un error de pagina no valida en el modulo MSIMG32.DLL.

He probado a desinstalar/instalar el Steam me baje los models de la 1.6 metiendolos en la carpeta correspondiente he formateado el pc estoy un poco desesperado y me estoy planteando dejar el steam ya no se que hacer para que rule.
Soluciones posibles¿?.

Muchas gracias por vuestro tiempo =)


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

KRoSS-Cs

Quizás sea error de tu cuenta de steam, prueba con la de un amigo u otra cuenta que tengas tu a ver si te ocurre lo mismo

n4pO

2

Ya he probado a cambiar los datos de la cuenta y el error sigue siendo el mismo ademas en el caso de que no tuviera el mismo error no tengo 2 cuentas de steam para poder jugar :(

akumaxD

Tienes mal el modelo models/player.mdl. Vuelve a instalar el CS y todo solucionado.

Salu2

hardsoft

creo k es problema de la grafica

n4pO

4

Ya he hecho lo que me habias comentado pero el problema esta en que el segundo error que os comento siempre me aparece, no me permite ejecutar el programa aunque sea con una cuenta diferente o reinstalandolo, cosa que no entiendo porque ya he tenido anteriormente este juego y nunca me ha dado estos problemas es la puta ultima actualizacion lo que me toca los cojones!!

#5 Posible solucion?

Ayuda pliz

StNe

f0rmaTea.. yA n0 haY maS soLuciOneS.. :D

n4pO

#7 Ya Formatee ayer el pc y hoy he instalado el steam... por lo que veo la comprension de textos no es lo tuyo

DarKSouL

es un virus que se llama Bla bla bla .. xd solo te digo eso

KRoSS-Cs

Posiblemente, será de tu gráfica. Intenta descargar los drivers adecuados para tal tarjeta y comprueba el resultado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KRoSS-Cs
  • DarKSouL
  • n4pO
  • StNe
  • hardsoft
  • akumaxD