Steam español, Css Ingles

JokerDarK

No se si se puede pero si alguien sabe como poner Steam en español y el Css en ingles que haga el favor de decirmelo, gracias.

eXtreM3

Modificando algunos archivos de la carpeta cstrike, q si no sabes como hacerlo (yo no se) pues no puedes xD pq es muy dificil. Pero por ahí van los tiros

Chechi

Creo recordar que con borrar el famoso clientregistry.blob se keda el steam en spañol y el css en ingles... almenos yo lo tengo asi :D

RompeHuesos

Que se confirme lo de #3 por que seria un lujo

geco

asi es #3 osi sucede no se si es por un fallo, puede ser.

S1uL

Puta actualización de los cojones, cada vez me da mas asco la plataforma steam.

JokerDarK

#6 No me interesa tu opinion sobre las actualizaciones de Steam si tienes algun problema con ellos te vas a su web y te quejas pero si posteas, postea algo referido a mi tema

m0n3t3

creo q borrando el -blob se ponia asi,ponia adelante! y decia go go go

Chechi

A ver, se supone que teniendo el steam en español, vas borras tu clientregistry.blob, inicias steam, actualiza, vas a css, y yata.. :s

Vamos, yo no te lo puedo probar, pork ya lo tengo asi xD

RompeHuesos

Hecho queda, y funciona :D

Chechi

Way pues :D

DeviL_csS

Si, yo nose q hice pero ami tambien me sale el css en español pero la voz se escucha en ingles. Pero el steam si que lo tengo en español. Nose si al ponerlo en ingles me cambiaran las cosas.

Neoxz

Yo no he tenido que borrar nada. Os cuento lo que he hecho:

Yo tenia todo en ingles, steam, css, voces de los mensajes de radio, menu de compra con el 6 etc.

Una vez se me actualizo el steam ayer, cogi y en steam puse idioma en español, y se me ha cambiado TODO a español menos las voces de los mensajes de radio, es decir, los mensajes de radio me salen del rollo Todos a cubierto!! pero se me oye Fire in the Hole!. El menu de compra esta en español con el 8 para comprar equipamiento, etc.

Vamos que es muy raro, pk si quisiera poner los mensajes de voz en español no se como se haria...

En resumen solo tengo en ingles las voces de radio.

Alguien tiene una explicacion acerca de pk funciona asi?

PD: Para mi esta todo perfecto asi como tengo ahora pero me gustaria saber el porque, pq no le veo mucha logica. O todo en ingles o todo en español deberia ser.

k1k0rz

Me paso lo mismo, puse steam en ingles luego lo volvi a poner en español y volvieron las voces al español.
Probad con eso

Neoxz

La cuestion es que asi como lo tengo esta de puta madre, pk lo ideal es tenerlo todo en español incluso los mensajes de radio y las voces de radio en ingles. Lo que no se como lo he conseguido poner asi.

B

Me pasa lo mismo que a ti Neoxz y no tengo ni zorra de qué ha pasado. De todas maneras, mejor no tocar nada, mola así xD

TiTo89

si alguien sabe como ponerlo asi todo en español y voces en ingles que lo diga xD estaria de puta madre saberlo

B

a parte de las opciones del steam, cada juego tiene su propia opcion de idioma. No hace falta ni borrar nada.

Neoxz

ya me diras como, pq yo tengo steam y css en español pero las voces las tengo n ingles y no se como lo he hecho...

B

si le das a propiedades de cada juego, te da a elegir el lenguaje k kieres k tenga el juego.

mecmec

joer esta bien saber esto jej,

PD; ¿ quien le doy admin a alguien tan listo e inteligente como Sn_ gran admin de css_SPAM el cual banea segun le sale de la tripa demostrando su gran intelecto humano el cual se pierde la ciencia cosa mala gastandolo en administrar un canal en el que la gente importa una mierda para el y prohibirles la entrada es habito en el?

Neoxz

si claro, logicamwente puedes tener el steam en un idioma y el css en otro, pero lo que te quiero decir es que tengo el css en español excepto las voces. Eso donde se elige??

B

#22, ostias xDDD. Yo pensaba k te referias a lo k toy comentando..pues eso ni idea. Yo lo tengo todo en ingles, total para lo k hay k leer xd.

Chechi

Si alguno a parte de rompehuesos leiera #9 la mitad de post no harian falta :S

Usuarios habituales