Steam ID cambian

smoGG

Buenas, resulta ke en el cs, al poner en consola "status" me sale mi Steam ID, pero si la miro con el "Steam ID finder" me sale otra diferente. Si alguien sabe a ke se debe o como se puede arreglar ke lo comente. Thanks :)

Uscita

k es eso del steam id finder???

smoGG

un programa ke al abrirle te dice tu Steam ID, y el caso eske siempre me ha funcionado bien, pero ayer me dió un error el cs de esos de "your Steam ticket have been expired" o algo de eso, pero reinicié y ya jugué con normalidad. no se si tendra algo ke ver ...

#3 eso es totalmente externo al steam.

DanGeRouS

#3 estas bien informado eeeeeeh ¬¬'

v3g4

#4 eso no kreo k sea x el programa , ami tb me a pasao alguna ves , reinicas i .

PD : no savia k exitia ese programa x eso te digo k no kreo k sea

smoGG

ya pero eso ya lo solucione. pero el prblema eske me salen Steam IDŽs distintas, teniendo yo una sola cuenta de steam sabes :S y claro en los torneos pues vienen luego las historias ...

R

que te fias mas de un programa externo o del status del steam? por dios... si con status te da una usa esa...ya que es la verdadera

J

Por favor, no usar programas externos.

androide

fiate desde el CS!

ZeNi7

#10
Tu mira la steam ID q te pone en status y punto.. esa es la buena

erdanblo

A mi hoy me ha dado el error de Ticket ese por primera vez al entrar en un server guiri (no me se el pais :S)... reinicio vuelvo a entrar y igual, me voy a uno español y ningún problema :/.

Usuarios habituales