Steam id de mas de 1000 millones y real!

ViCiOuS

http://cloud.steampowered.com/ugc/595829703906733940/0DD670A36B65F82300195B55C075B6D95797885B/

NO digo nada!1!1!, verificando con steamidfinder resulta que es un perfil de steam autentico JAJAJAJAJ impresionante

http://steamcommunity.com/profiles/76561201247515542

caganer

Segun steam no es real.

Esto es DarkSteam

yoguii

alguno he visto con esos ks pero siempre he pensado que serian id lan crackeadas o algo de ese rollo, ademas creo que actualmente como mucho andan por 55k como maximo asi que seran marroneras

st1w

Simplemente estarías en un servidor sin VAC, y esa persona jugaría con el 1.6 no-steam.

iAtlas

STEAM_ID_LAN

No hace falta decir nada mas.

loper

son cuentas falsas que se hace la peña y juega al cs gratis y pueden entrar en servers solo steam son id_lan pero con digitos xddd

B

.

1 respuesta
jadgix

#7 Sí que ha debido de cambiar la cosa, porque decir eso cuando yo jugaba en no steam y me compré el steam, era pecar por lo menos, todo Dios quería huir y jugar con el original.

Claro que dejé de jugar al cs antes de que hubiera doble protocolo o lo que sea que hayan hecho para que puedan jugar steam y no steam en un mismo servidor, que menudo desfase macho, me alegro de no haber visto eso.

1 respuesta
Er_WaLLy

yo tambien las e visto las de mas de 1000 millones y en servers españoles...

1 respuesta
caganer

#9 Segun como configuren el plugin para el doble protocolo, los no steam se ven como steam pero con diferentes numeros. STEAM_0:4, y otras combinaciones, entre ellas, STEAM_0:0:demilmillones

#8 En los servidores STEAM la gente NO Steam puede jugar porque tienen las dll instaladas que permiten doble protocolo. Lo instalan a voluntad los propietarios de los servers.

Si te has ahorrado esta etapa, no te has perdido nada.

montaN1

en 2008 existia un cheto para ponerte la STEAMid que quisieras, imaginate ahora...

loper

yo he visto steam ids así: VALVE_ID_LAN

LzO

hay clientes no-steam que te ponen una steamid aleatoria

banned445

#1 MMMM....sv creo que he jugado contigo

LzO

1000 millones no quiere decir que todos esos millones sea cuentas de counter-strike...

steam vende muchisimos juegos.... miles.

Usuarios habituales

  • LzO
  • loper
  • montaN1
  • caganer
  • Er_WaLLy
  • yoguii
  • ViCiOuS