Steam no actualiza, se para al 14%

NosFeR_

Buenas tardes, desde hace unos días me lleva pasando, al ejecutar steam se me pone a actualizar y se queda clavado en el 14%, el proceso sigue bien, pero por mucho que lo intente no pasa, he probado a borrar el clientregistry.blob, he reiniciado varias veces el pc, desinstalado POR COMPLETO el steam, he escrito ya 2 veces al steam support y pasan totalmente de mi, he leído en la página los puertos que usa el steam y los he abierto pero ni con esas, he probado ya 100.000 cosas y no sé si me dejo algo en la manga... alguien que sepa cómo puedo solucionar esto?

C

Si tienes un optimizador estilo tuneUp utiles, desinstalalo.

NosFeR_

#2 tampoco, lo desinstalé hace ya tiempo porque no arrancaba steam, el problema es que me arranca, pero se queda ahí la actualización parada :s

S

quita el firewall/antivirus y hazlo aver ke pa :/

NosFeR_

#4 tengo todos los puertos del router abiertos, todos los que requiere steam según lo que he leído en el FAQ de steam support

elfito

es problema del steam... mata el proceso reinicia e intentalo dentro de un rato ^^

NosFeR_

#6 como se nota que eres barriobajero y no sabes leer cabrón xDDDDDD, llevo 3 días intentándolo :/

BkP-

foooooooormat ceeeeee huuuuh

S

haz lo que te digo y luego me dices ¬¬

NosFeR_

#9 tengo todos los puertos que requiere steam abiertos, siempre me ha ido bien y desde hace 3 días no tira, no he cambiado ningún puerto así que dudo mucho que sea eso y paso de quedarme en pelotas sin protección ninguna xD

r6n

si tienes o has tenido el Zonealarm o algo similar desinstalalo completamente

NosFeR_

#11 tampoco, no tengo ninguna clase de firewall (el zonealarm es un firewall no? xD)

P

mmm, ami eso me paso una vez, se me kedaba pillado en un porcentaje xDD, y me rallaba pq no sabia ke pasaba, un dia lo deje solo el pc encendido, "actualizando" steam y al rato ya iba :O alomejor eske eres un PUTO impaciente y cuando ves ke se para un poco en el 14% te pones nervioso y sudas y no sabes ke hacer!

NosFeR_

#13 lo he llegado a dejar 1 tarde entera u.u

YO ME CORTO LAS VENAS JAJAJJAAJAJA me actualiza, pasa todo bien y de repente me dice que no se puede abrir steamservice.exe para escribir y se chapa, no me jodas u.u

edit: siendo persistente por lo visto actualiza, a la 947 va la vencida! gracias a todos los que habéis intentado ayudarme ;)

TNx7

ante estos casos el Dr.TNx recomienda no extresarse y ...format C:

NosFeR_

#15 y en tu caso el Dr. nosfer te recomienda pasarte a XP y olvidarte del viejo format c:

TNx7

xD thx pero me adelante a ti ya lo tenia de antes...xD

A

Según los foros de soporte se recomienda esta posible solución:

Copiar/mover el ejecutable steam.exe al escritorio y ejecutarlo.
Steam debería actualizarse y volcar los archivos nuevos al escritorio.
Una vez terminado se copian/mueven dichos archivos actualizados + el ejecutable steam.exe a la carpeta (p.e. Valve) donde tengas instalado el programa Steam.

NosFeR_

#18 eso no lo había encontrado en la página de steam support o.o, lo tendré en cuenta para la próxima, gracias!

Dek0

También puedes intentar darle a "Reparar" en la lista de programas de "Agregar o quitar programas" del Panel de Control de Windows. A mi hace poco me funcionó.

NosFeR_

#20 eso tampoco me funcionó xD créeme que intenté todo lo que se me ocurrió

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dek0
  • TNx7
  • r6n
  • s1R0Ne
  • elfito
  • chunda