Steam no conecta

InmortaL_cs

Pues vereis me he levantado y he visto que steam salio actualizando nose que.

Y ahora cada vez que abro el steam me sale como que no detecta la conex y se pone en modo off line le doi reintentar y nada :S

¿A alguien le pasa eso? ¿Posible solucion?

BernaGaming

prueba ahora :S

skyL1nE

NPI

Eso mismo me ha pasado a mi, he llegado del curro y veo en la pantalla q abia actualizao el steam, le doy a restart steam pongo mi cuenta y contraseña, y me dice q esta offline q mire la web de steam.

Será un problema de la actualizacion?

Edit: Could not connected to steam network.This could be due to a problem with your internet connection, or with the steam network. Please visit www.steampowered.com for more info

MouZ

ami lok me pasa esk cuando intento entrar en una partido se me cae inet :S:S y me pasa desde la actualización
ni zorra de lok sera

SIRSANCHO

a mi lo ke me ace es ke intenta conecta en un server y me pone time out, o me da error el steam y tambien me aparecen con pin super alto los serverss!! todo esto desde la actualizacion esa!

MouZ

aro aro sirsancho lo mismo q ami

-adreNaline-

valve la CAGA de nuevo ;D intento actualizar y al 0% se peta, se cierra y sale el cuadro de start in offline mode como si no tubiera inet :s y luego se le va la pinza entra y se me cierra solo por no decir cuando al 0% me pone "Cannot contact the steam network. Please try later."

anfrabel

a mi me pasa igual que a vosotros... puto valve, me pone error de conexion reintentar o modo desconectado.

B
NSFW
RaYMaN

Revisad la configuracion del firewall, yo lo actualize anoche en cuanto salio la actualizacion (habia un fallo cuando entrabas en la red de amigos), y me sigue funcionando perfectamente.

Tambien podeis probar a borrar el clientregistry.blob

-adreNaline-

vale yasta, copiando los archivos de steam del pc de mi hermano lo solucionao ;p q a el si le actualiza

GeO-Granada

A mi m pasa lo mismo , estaba ya por llamar a ono... pos menudos inutiles los de valve no hacen ni una actualizacion que no le de problemas a la gente xD

¿borro el cli..bob? o que conojes hago? XD

FriK0

#12 si borralo, ami me ha funcionado eso :)

GeO-Granada

lagazos 1000 no funciona...de 35 ms a 500 ....y m sale el cl_flush...packet ese en fin ¬¬

pd:si , he bajao los rates...no va xD

anfrabel

como se borra el clientregistrybob ese?

pitty

C:\Archivos de programa\Steam Borrar AppUpdateStats.blob reiniciar steam y viciarse

anfrabel

pues he borrado el cliently... sin borrar el update ese y me va igual

GeO-Granada

lo mismo digo , unos lagazos que dan miedo , si quiero comprar tengo que darle 20 veces a la B : /

pd: media de ms ---> 700

Gelion

Otro al que le peta. Borrando el clientregistry.blob me esta actualizando ahora.

blackoN

pues a mi no me sirve ningun server, me salen como si estuvieran caidos xd

GeO-Granada

paso de reinstalar ahora , a ver si lo arreglan pa hoy xD

son1kIN

steam = hijos de puta , creo que no hay nada mas que añadir

Q

a mi tambien, cerrar steam, borrar el clientrigistry.blob y abrirlo
una vez abierto, lo volveis a reiniciar otra vez y listo

B

a mí esta mañana me actualizó sin problemas; será cosa de que se satura...

mongui

A mí me ha actualizado bien. Pero si que es cierto que antes he estado jugando con unos lagazos que daban miedo. Unos picos de ping de 700 :S Pero ahora ya juego guay.

I

el mio se queda en 26% y se estanca sale error y no deja hacer nada mas k hago?

kiBiNs

creo q #22 lo ha dejado claro

blackoN

weno pues despues de borrar el client y tal se me actualizo otra vez y no me sirve, entro a algun server y cuando keda 1 o 2 rayitas amarillas se me keda parao y tengo k finalizar tarea :S

Usuarios habituales