Steam no reconoce una cuenta.

dov3rman

Vereis tengo 2 cuentas de steam y el problema esq cuando entro en una de ellas me dice que el CS 1.6 lo tengo q comprar cuando ya lo tengo pagado y he jugado en ambas cuentas....en la otra con la q juego regularmente todo va a la perfeccion pero ahora en la 2ª cuenta q tengo de repente me aparece como q no lo tengo comprado....en fin a alguien le ha pasado algo por el estilo? en caso afirmativo pido ayuda.

PD: si he visitado la web de steam support pero como todo esta en jodido ingles, frances o aleman (ya q pone q son los idiomas soportados) no hay kien se entere de nada.

Un saludo

oOL4sTOo

Lo 1º tienes que registrate:

https://support.steampowered.com/login.php?s=42ca873ccd926a4d075b7d202d2bb8a7

Luego te logeas, y escribes el soporte en español,y utilizando la herramienta de idioma de google, lo traduces, al dia te habran contestado, puede ser 2 cosas, una que te hayan pillado esa cuenta por otro lado, y te la hayan jodido. Otra que misteriosamente se te haya caducado, aunque es imposible...Por lo demás lo recomendable es enviar el soporte y listo.

Acuerdate de los datos de tu cuenta y te la pondrán bien.

dov3rman

ya esta. De la misma manera q me aparecio el problema ahora ya va a la normalidad....jodido steam XDDD

THX =mente Last

Usuarios habituales

  • dov3rman
  • oOL4sTOo