¿Steam OFF?

Nikoss

poner fotos de paraguas, canoas y zodiacs jaja tiene q estar cayendo la de la mundial. A menos que los ratas de valve tengan los servidores en un edificio que se cae de viejo xD.

Bogy

NzgL deja de dar envidia y pon el link del 1.5 aunke sea tiv

SiL3X

NzgL , sige en tu 1.5 xD

PD: no eres fake no ?

Edit : en www.todocounter.com , Descarga bajas pabajo y sale 1.5 full .. yo me l otoy bajando xd

W

http://www.gotfrag.com/portal/files/492/

Scerin

menos mal ke lo tengo en un cd con la actualizacion del half life y la 1.5

W

http://www.gotfrag.com/portal/files/492/

hl1100
csv1.5

ahora si que no lo borro nunca
doble-post

NzgL

No, no soy fake, y lo de que te lo estás bajando de ahi, pues no se tio, yo al principio de instalarmelo tambien me descargue la version FULL de algún foro de esos y resultó que no servía de nada sin el Hl1, k me lo dejo un amigo, asike nose tivssss... sort

Scerin

bajaos del ares el half life y punto

decir ip de 1.5

ToKoR

pues ami esta mañana me funcionaba ahora no :(

NzgL

Pues si, haced lo que dice #158

yordan

PERO COMO SI EN LOS SERVIDORES DE ONO AY GENTE JUGANDO.....

EN VIENES TENIA KE SER

geco

a mi me esta funcionando todo el dia, sin ningun problema , ahora estoy en 1.6 esta tarde en source , y el cz tb funciona bien
he deslogeado i he logeado bajo riesgo de no volver a conectar
i volvio a conectar.

NzgL

Joder geco, eres afortunao, quiero ser como tu :(

sonik0rz

#43 ke S.O tienes? :S vista?

Sobredosis_

voy a escribir un libro titulado:
UN DIA SIN JUGAR AL COUNTER
alguien se apunta en ayudarme para poner la reacciones que teneis al no poder enviciar.

csdragon

JODER!!! yo q pense q me abian kitado mis dos cuentas, ya me iba a cagar en el q abia sido

R

#164

xDDD claaaaaaaaaaaro

C

#164 aparte de haber programas para kitar las paredes , también hay programas para modificar el escritorio de tu pc.

NzgL

Yo te ayudo #165

Bogy

ami me dicen k kien ubiera tenido el cs conectado esta mañana a las 9 k ahora le iria pero kien a conectado depues de las 9 ya no iba xddd

geco

lo unico que se es que en steam amigo me dice , textual:

Los servidores de Steam no se encuentran disponibles temporalmente por cuestiones de mantenimiento rutinario.Se restablecerá la conexión con Amigos tan pronto como esté disponible.

lo unico que no me va es Amigos.

Joey

Si no os va steam es porque CORSI os ha quitado todas las cuentas! Es un estafador!!!

NO A LA ESTAFA!!!

W

#168 is bastisimo JAJAJAJA

pd: al instalar el hl me dice noseke de directorio y no me acuerdo de como se instalaba, alguien me ayuda?

-AlBeRT-

oye a mi si que me va.. no me va el steam amigos y eso pero puedo jugar perfectamente lo que hay 5 mataos en los publicos.. :(

NzgL

No volveré a cerrar Steam en la vida xDDDD

JavuN1

#172 a.k.a opa apaga la duxa

refLe

#172

C

#168

iRidiuM

#168 xDDDDDDDD

fan chuck 4ever

-AlBeRT-

sonik0rz si a ti no te va el steam, es por los y1ts :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy