¿Steam OFF?

C

*** #209 ***

NzgL

#210, y de paso una compensación por el mal rato ^^

sonik0rz

#198 and #199 SOYS TONTOS Y .

Y TU CHUK NORIIS O COMO TE LLAMES TE CALLAS CARA ESPATULA KE CONTIGO NO ESTABA ABLANDO KE ALOMEJOR ME LO DICES TU EL WENOTE :)) ASIKE TE CALLAS CUANDO KIERAS JUEGAS CONTRA MI EN LAN TE INVITO A VENIR

Murcia : Avd Daniel Ayala Nº22 Ciberm@nia

g0 te espero pero ven antes de el dia 19 ke tngo la mlp2k6 ANORMAL

-AlBeRT-

mlp2k6??? LOL A ESA LAN NO VA NIP, NOA, MIBR Y COMPANY ? PORDIOS QUE BASTO

pd. no

#209 manda

C

hahahahaha

pd: http://www.youtube.com/watch?v=hMZT0a1DKvY
pd2: pirate ya d aki

#216 mirate http://www.youtube.com/watch?v=hMZT0a1DKvY

Cr0n0rz

#213 pero aber men, si no eres xeto pues pasa de la peña. Cuanto mas discutas mas te van a marear.
Y si lo eres ke no digo ke lo seas pues... pudrete

sonik0rz

#214 no desprecies la MlP ke tampoco van a netpoint payaso ke x ir a netpoint ya te crees weno y importante? JAJAJAJAJAJA (K) ademas te recuerdo ke NiP,NoA y los ke tu yamas van a lanes Internacionales como CPL , ESWC ( LAN ) etc.. no a aki a españa hacer el payaso asike no se ke dices de ke a la mlp no vienen esos tampoco van a e-sensation , WCG CARA EMBUDO

sonik0rz

#216 eske como son unos panolis no tienen otra cosa ke meter mierda pero yo les contesto sus paranoyas :) tampoco me importa son ellos los que se piken los ke no me crean ya os digo venir a la direccion ke os e dejado y comprobais ke soys muy cansinos !

-AlBeRT-

solo sabes decir cara esto cara aquello. xd

Le0n

Sin video del sonikorz JAJAJA

-AlBeRT-

usas chetos en inet, y vas a lan 1 vez al año, y a la MLP. de que sirve ? y encima no lo reconoces

Uscita

No si resulta k es cierto lo de seatle. mirar.

http://www.usatoday.com/weather/stormcenter/2006-12-15-northwest-power_x.htm

sonik0rz

#219 solo sabes decir tu lo mismo ke desvias mucho el tema

1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
YO ALGUNA VEZS ME HE PUESTO

·$1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
CLARO QUE SI
·$1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
ME LA PELA

KE TIENES KE DECIR SOBRE ESTO??

PD : NARIZ DE CUERVO :O

UnKiNd

Sonikorz a ver ese laneo q te llevas majo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo q tu ni iria, porque para hacer el ridiculo... ya lo haces suficiente en casa, ni te molestes.

X cierto, 2 cosas:

1º NiP y clanes asi si q han estao en españa, varias veces.

2º Ya que te sacas fotos que no sea con engendros chiquitin, que lo de tio te viene grande XD

Cr0n0rz

Nariz de cuervo? ja0s0ajs0aj0sjas0ajsajsJAOSJAOSJAJSOASOAJOSA

-AlBeRT-

pero quien es el tronik ese??

yo soy etronyK inutil

E TE ERRE O ENE IGRIEGA KA -> e t r o n y K

sonik0rz

AlBeRt todos empezamos x una lan :)

ademas tu no sabes las lanes ke voy a ir proximamente pero si las kieres saber

: MlP2k6 , aCv , Sala Phobos y e-sensation y etc.. por cierto tu vas alguna de esas este año?

-AlBeRT-

e-sensation

C

NiP@GameGune

-AlBeRT-

tu con quien iras?? con los de tu cyber

Avd Daniel Ayala Nº22 Ciberm@nia ???????? joasjosajoasasjo

p.d aki te quedas me las piro :P y no con engendros j0asj0saj0as

UnKiNd

#230 c1

jorejore

estoy hablando hasta por msn xdd me despierto le doy al caxivache y no rula reinicio y tal y sigue sin rular me meto aki y me cago en los de steam xDDDDD q se pongan tos en 1 puta bici con 1 dinamo pa dar luz jaejeaejaeaj voy a leer los 500 y pico correos del msn ^^ talue ;D

pix0Ne

La gente se esta volviendo loca, los sakeos han comenzado en varias ciudades

Le0n

sin avi del sonikorz ajeoja

NzgL

#234 xDDDDD

mongui

Jaja, como me estoy partiendo la caja de ver que somos unos put*** atrapaos. xDD Pero bueno, la esencia de la vida está en hacer lo que uno quiere, no? Pos eso. Adelante.

Pl4y H4rd. G0 pr0

Le0n

por cierto sabeis algo del cspromod ese? k iban a sacar ace tela

H

A sonik0rz le hablais de que se puso chetos Y NO CONTESTA PORQUE ES UN CAGADO DE MIERDA Y NO ES CAPAZ DE AFIRMARLO. Y AHORA VAS A UNA LAN Y TE HARAS 5 FRAGS Y VENDRÁS A CHULEAR, MANCO.

Hayworth

JAJAJAJAJA Que desesperaos! yo como la conecte por la mañana y aun no la he desenchufado....me rula jaejaejajeaje EL RESTO A SUFRIR XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiL3X
  • MlSS
  • NzgL
  • javi-clares
  • Le0n
  • sonik0rz
  • Bogy