Steam: Siguen los problemas

mongui

Pues na, que el puñetero steam, vuelve a hacer de las suyas. Me da dan unos lagazos de espanto, y aparte está todo en inglés. Los rates no son, porque los tengo bien. Y el pu** idioma, en parámetros pone que está en español :S Así que... No sé, voy a probar a desinstalar steam antes que na. Alguien si no tiene soluciones¿?

B

A ver, para que vuelva a estar en español (ya que te aparece como español en parametros), ponlo en inglés, te saldrá que reinicies steam y luego una vez en inglés vuelve a ponerlo en español y no te sulfures tanto anda ^.
Respecto a los lagazos prueba a pasar un spyware / antivirus y cambia rates.

mongui

Está recién instalado el XP. No tiene nada de virus ni nada, lo tengo comprobado. Probaré lo de los rates aver.. Diossss, porqué será todo tan complicado. En el Vista me va todo de pu** madre, y en el xp no.xDD En fin....8-) Thanks #2

mongui

Me sigue sin ir. Alguien que tenga alguna idea nueva¿? :S es que son lagazos raros....

Dead_Cell

A mi me pasa, q me va ralentizado el steam y el cs.
El raton me gira con retraso, cuando escribo en consola es como si fuera 2 sgundos mas lento.
Solucion:
Nada mas empezar a jugar, pones a grabar demo.
Así parece q se atenua, y pasa muy de vez en cuando.
A esto habia otra solucion q no recuerdo, pero weno, a ver si con esa te vale.

SeONe

#5
Teneis una ATI instalada? si es asi instalar la version 5.1 de los drivers es por eso que sufre congelamiento y lagazos el juego

Usuarios habituales