steam y sus updates

P

despues del update de ayer se me han borrado @allgames, no me detecta ni 1, y si le doy a jugar al CS goes 5 horas de descarga, he borrado el clientregistrer.blob ese a ver si se arreglaba y na de na, alguna solucion?

S

wait 5 hours and start again...

P

no si esa ya la conocia x'D

S

Nose, pruba a reiniciar Steam+Pc y si no te va pues ya sabes, Ganxitos de tamaños industriales y la serie de DBZ..xD

kedu20

ami y a unos cuantos amigos les ha pasado igual, no es que te tarde 5 horas en actualizar, es que misteriosamente y no se sabe porque aunque tu cuenta admita solo el hl y el cs normal (la mia x ejemplo) te coge como si tuvieras TODOS los juegos del steam y se pone a actualizar...en mi caso depronto me encontre con 20 gigas<-si 20 gigas xDDD de juegos de steam, cuando solo tendria que tener pues unos 500-600 megas del cs + hl. Y por mucho que he reinstalado y demas, no se soluciona, estoy probando ahora mismo a hacerlo desde el archivo que te descargas de su pagina...porque yo lo reinstalaba desde el steaminstall_cs (3xx megas) que es el steam con el cs solo que estaba antiguamente...ahora os comentare.

FTnaX

pues yo desde la actu de steam tengo los fps locos macho, lo mismo estoy kieto y tengo 100 como no puedo pasar de 20, osea k gl.....

InTe

me cago en los muertos de valve, a mi tmb me ha aparecido el cs s hl2 etc, sin haber pagao nada, y son demos, ocupando gigas en el disco, y dentro del cs, no se me ven los nombres de la peña cuando mata, ni los fps, en las pestañas de video y audio salen cosas nuevas y no me sale nada en las pestañas para pulsar... en fin, actualizacion bomba

http://img250.imageshack.us/img250/4854/jackrz8.jpg

mongui

#6, a mí también neng. cuando salgo del cs con alt+tab y vuelvo a entrar, se le van los fps, y de pronto, vuelven a estar a 100 :S En fin, Valve se lleva la palma en cuanto a actualizaciones se refiere.

NosFeR_

dios si que se han lucido no? O_O, a mi por suerte me va todo bien (por el momento)

blackoN

xDDDDDDD pues a mi me va como siempre, tengo los mismos juegos, servers , etc...

DraV3n

Pues yo me cago en Valve 300 veces , se pone a instalar lo que se sale de los huevos y rebienta el disco duro .... vaya gentuza

kedu20

Yo lo he solucionado descargandome el archivito de instalacion de www.steampowered.com el que ocupa nada, total....tardas 1 h en descargarte el cs y hl actualizado con 1 mega...

DraV3n

Bueno , si os pasa eso de que se os instalan mil juegos y no os deja jugar intentar ( por que a mi me ha funcionado y ya puedo jugar bien ) a reparar el CS , osea irse donde se desinstala y darle a reparar . Todo a yes to all y se arregla xD

-gob-

Ami me pasa esto en 1 de mis cuentas.. :S en la que no tiene el Half-Life comprado ( Compre el Condicion Zero ) No me deja ver ni el nombre de los que mueren ni leer says ni ver cuando tiran FB y HE nada :s , encambio en la Cuenta que tengo con el Half-Life comprado e Instalado si me deja ver todo y no me a cambiado nada :s nose si es 1 rayada o sk pasa x esto pero aun asi me cago en STEAM y en sus mierdas actualizaciones .

PD : Me a exo instalar el Steam 3 vece.. pSSs

DaveTS

#14 hud_saytext 1

-gob-

#15 eso lo e exo muxas veces y nada no te deja y el Net_graph tampoco , me volvio a funcionar despues de conectarme con mi cuenta vieja y actualizar HL y cambiarme a la de aora otravez

Usuarios habituales