Steamid-LAN "UNA PLAGA"

Er_WaLLy

existe algun comando o pluguin par evitar que no entren estos pedazo de bots a los servers to cargaos,ya que valve no ace nada para evitarlo?

no me salteis con bannearlos a todos porque es imposible...

caganer

#1 jajaja, estas de broma, quitale el doble protocolo al server ..... xD

Si no eres el propietario del server, busca servidores solo steam. Existen !!!

Segundo, no entres a ninguno doble protocolo, si eso lo hiciesen todos los steam, en dos dias cerrarian todos los servidores doble protocolo, el motivo es que sus admins tienen que ser gente Steam, los NOSTEAM no pagan por el juego, menos pagaran por admin. Yo creo que hasta piratean la ADSL a algun vecino incauto, porque llevan un ping inestable de narices.

4 1 respuesta
Er_WaLLy

#2 no soi el dueño del server pero si admin,como es eso del doble protocolo? me pegao 3 años oFF y se me a olvidado asta de como se compra el defuse casi... jajaja me podrias decir como acer eso tio? yo le paso los comando o lo que aiga que acer para que estos pequeños bastardos ijosde**** no entren mas to cargaos...

1 respuesta
caganer

#3 habla primero con el amo del server, seguramente no te lo permitira.

eagLe__

yo cuando entro a 1 srv cn steam_id lan me salgo directamente.

no entiendo sacrificar el server a que esté menos lleno pero con menos chetos a petarlo de gente y cheaters.

wiFlY

Lo mejor de todo es que hay gente que argumenta el tener un servidor con doble protocolo "porque asi se llena".... cuando normalmente lo que ocurre es que entra algun SteamID_LAN con speed, wall y aimbot y al momento se vacia el server.

Pero lo mejor de todo es cuando entra un tio con SteamID_LAN, los chetos y algo a mayores que le cambia el nick cada 2 segundos aprox... Y el admin de turno quie solo sabe usar el AMX, no consigue echarlo porque no para de cambiar el nick del cheto xDD y aun encima acaba echando a otro usuario por error.

Lova

Pasa lo de siempre, entras te hacen 2 o 3 cosas que dices "casi" status en console y no falla IDLAN XDDD

A mi me dan ganas de bajarme el nosteam y cargarme, tienen total impunidad entran a los servers, que les banean? reset al router ip nueva y otra vez, es un caxondeo.

Lo peor de todo es cuando te viene un milloneti o un idlan a decirte que tú eres el cargao y que tener steamid no te excusa para ponértelos, como si no tuviera otra cosa que hacer que tangar mi cuenta de hace 10 años..... en fin patético, al final te has de defender tu mismo de los propios chetos manda cojones.

2 2 respuestas
B

si al dueño del server le pagan admin nosteameros no le sale rentable quitar el doble protocolo, eso piensalo ;)

1 respuesta
caganer

#8 quizas den admin a NOSTEAM como comentas, pero me extrañaria, quien no paga por el juego 4 euros, no pagara por admin.

Despues para controlar a ese admin nosteam, si no le das admin por steamid, como se lo das ?

Por una combinacion nick + ip. Cualquiera que se conecete desde esa ip y se ponga ese nick podra jugar. Te encontraras a dos jugando desde esa ip y con admin los dos. Si reincia el router el jugador, puede perder el admin al serle asignada una nueva ip.

wiFlY

#7 uuuuuuui tus palabras suenan a cry, sobre todo en el momento en el que no solo hablas de SteamID_LAN si no que tambien incluyes a los millenetis... uuuui cuanto reskemor...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso pasa por jugar en servidores con doble protocolo. El problema no es solo de las compañías, si no de la gente con steam que entra a esos servidores, juega en otros servidores para evitarlo.

Lova

#10 evidentemente que es un cry, te banean x wh cuando te viene galopando pues claro que lo esperas.

pd: seguro que tu eres un milloneti al darte por aludido XDDDDDDD

1 respuesta
wiFlY

#12 seguro que si, y probablemente tu seas el tipico que me llora porque no soporta que alguien con 36millones lo mate... luego me banean de los servidores y demas actos honrosos por parte de los admins, empujados a ello por llorones como tu xD

Lova

a mi q me maten me da absolutamente iwal XDDDDDDD a mi me jode q me llamen cheto y baneen sin sentido los admins millonetis como tu jaja

oOL4sTOo

Ya vale de ver quien la tiene más grande, este foro no cambiará nunca...

#1 Habla con el que te suministra el servidor y a ver que solución te dan...

#21 hehehehehe

1 respuesta
Sarra

Olvidate shurmano, con perdon, los dueños de comunidades son ciertamente retrasados y sólo quieren aparecer con sus super comunidad los primeros de la lista en game-traker o game-minitor... (o cómo se escriba) asi que.... OLVIDALO, el cs es más de ID LAN que de STEAM :3
Bienvenido a la decadencia del cs.

2 respuestas
S

lo que hay que hacer es llenar los servidores de mediavida, que es lo unico decente que ha habido durante estos ultimos años con unos admins medianamente competentes, parece ser que la gente ya se ha olvidado de lo que era aunarena. El resto totalmente basura.

1 respuesta
Lova

#17 agree a ver si los llenamos y empiezan a ser visitados a diario

S

Esta noche llenaremos los servidores de mediavida, os esperamos a todos

D

pobrecito.

inv69

Hazle caso a #15 y #16 son publiqueros de la vieja escuela AJAJJJAJa menudos dos

2 respuestas
caganer

#16 y #21 teneis tendencia a generalizar y extrapolarlo a todos. En eso, me da igual, pero cuando se falta lo encuentro fuera de sitio..

Es lo mismo que si cogen a un cheto de uno de un clan, no por eso todos tienen que ser chetos.

Hay clanes que el objetivo no es estar el primero de ninguna lista, solo buscan pasarlo bien jugando online. Unos se lo tomaran mas en serio y otros menos. Existen servidores SoloSteam pero esta en vuestra mano usarlos.

1 respuesta
inv69

#22 a mi de que me hablas? xDDDDD

sg_travis

Mi pregunta es, aunque seas cheto... tio comprate el juego que vale 1€!!!

Además de CHETOS! RACANOS! XD

B

omg...

granaino127

#1 Tan simple como que juegues en un servidor decente que sea para usuarios STEAM y no los server basura con doble protocolo que abundan ahora.

En los servidores de MV no usamos doble protocolo, solo usuarios STEAM.

1
1 comentario moderado
11 meses después
A

#27 reabres un hilo de hace 1 año para esto?

1 comentario moderado
jadgix

#29 Mal chico!

Y tú peor #27, por necromancer.

Así no eh... no no no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • inv69
  • caganer
  • s0urk
  • Lova
  • wiFlY
  • Er_WaLLy