steel ficha por Liquid

Diegomarnie


Fuente de la imagen

Lucas "steel" Lopes ha sido traspasdo a Team Liquid procedente de Inmortals. El jugador brasileño abandona así el club donde ha estado poco más de un año. El jugador que sale del quinteto titular es Peter "stanislaw" Jarguz, hasta ahora el in game leader del equipo.

Tras acaba en tercer/cuarto lugar en la iBUYPOWER Masters de este fin de semana y con la IEM de Oakland a punto de comenzar, Liquid ha decido un cambio de rumbo. Sin embargo, el nuevo fichaje no podrá participar en el clasificatorio cerrado del major, por lo que su coach Wilton "zews" Prado tendrá que jugar por él.

br Lucas "steel" Lopes
ca Russel "Twistzz" Van Dulken
us Nick "nitr0" Cannella
us Jonathan "EliGE" Jablonowski
us Josh "jdm64" Marzano

br Wilton "zews" Prado (coach)

Por parte de Inmortals esta salida conlleva la marcha del único jugador que quedaba de su anterior plantilla, tras la salida de HEN1, LUCAS1, kNgV- y la cesión de boltz a SK Gaming.Además, este último cambio ha llevado a que Inmortals no participe en la Intel Extreme Masters Season XII Oakland y que Renegades ocupe su lugar. Ahora mismo su plantilla es la siguiente:

brJoão “horvy” Horvath
brLucas “destinyy” Bullo
brCaio “zqk” Fonseca
brBruno “shz” Martinelli
brRafael “zakk” Fernandes (coach)

Fuente

3
robolution

Por cierto quiero destacar un párrafo de la noticia que aparece en hltv:

"steel will not be allowed to play at the ELEAGUE Major's Main Qualifier with Liquid due to the Major cycle's roster rules. Steve Perino, the organization's general manager, has revealed that Wilton "zews" Prado will step into the roster for the tournament in Atlanta taking place in January."

Eso a mi me da a entender que algo ha pasado dentro del equipo porque si para algo tan importante como el major Qualifier prefieren jugar con el coach antes que con stanis sera por algo.

PD: El tweet del cual sale ese parrafo

Diegomarnie

Vaya panorama el de Immortals, de tener un quinteto que daba miedo a la nada absoluta. Lo único positivo es que supongo que les habrán dado bastante pasta por cada venta.

Nors3

Esta sí que no me la esperaba.

H

-frigber +stanislaw

2 respuestas
kun294

me alegro por steel y boltz que ambos mejorasen de equipo despues de que 3 macarras jodiesen el equipo que quedo segundo en el major.

Catxy

#5 he visto varios llamamientos a la calma de mixwell para que los del greenwall dejaran de insultar y acosar a stanis, no sé yo....

RusTu

#5 es el Figo de OpTiC, no sé yo.

Diegomarnie

A ver cómo funcionan los hermanos y cía, pero creo que boltz y steel han mejorado con sus nuevos destinos comparándolo si se hubieran quedado en el Immortals del Major. Pero el tiempo dirá mejor.

robolution
2 respuestas
Josepelines

#10 Resumen? :D

1 respuesta
alexrdez

#11 Que Zews no le aguantaba y viceversa. Y que nitr0 va a ser el siguiente en irse.

Dankeloff

Pensaba que Inmortals cedía a dejar ir a Steel para traer de vuelta a los hermanos, kngv y fnx y así tener plaza al mayor pero veo que aguantan el actual roster

1 respuesta
pkjn

#13 Los problemas del trio son con los de arriba

RusTu

#10

1

Usuarios habituales

  • RusTu
  • pkjn
  • Dankeloff
  • robolution
  • Diegomarnie
  • kun294
  • Nors3