steel (nuestro steel) anuncia su retirada (por si no lo estaba)

Diegomarnie
1
blast3r

Este con las hamburguesas ya tiene la vida solucionada.

2 1 respuesta
Johnata

#2 Creo que eso salió mal xD

1
montaN1

y era necesario poner ese titulo de mierda con tremenda faltada a la carrera y esfuerzo de una persona? joder macho ¿como puedes ser asi?

3 2 respuestas
pivecanarias

Gracias por tu trabajo en Movistar Riders, aunque digan que no, era duro mantener el tipo después de las salidas de Mixwell y Lowel

2
Diegomarnie

#4 No nos pongamos a la defensiva por una chorrada. De steel nadie sabía nada desde que Case le sacó del equipo hace 6 meses (y esa etapa no es precisamente reseñable porque jugaban muy pocos torneos). Además, la excusa que da para retirarse es graciosa cuanto menos.

Fíjate el gran respeto que tengo de este señor que aquel Immortals que pierde un Major es una de las derrotas que más chafado me dejaron en su momento, aparte de que soy un gran admirador de la escena brasileña desde hace años y steel es uno de esos jugadores fuera del séquito de FalleN con una carrera de quitarse el sombrero. Fue capaz de adaptarse a un equipo americano cuando pocos brasileños consiguen atreverse a salir de su idioma (con mejores o peores resultados) y pasar al Riders de hace 4 años donde creo que su impacto fue positivo aunque el final dejase un poco mal sabor de boca.

Que le vaya muy bien y, quien sabe, a lo mejor se puede adaptar a otro rol como TaZ o simplemente ser feliz alejado de esto. Una genial trayectoria aunque no consiguiese más que una summit con Liquid.

6 1 respuesta
Frenzy

Fue importante en la escena española, yo creo que fue el primer IGL de verdad que jugó en riders

Tethics

lastima que nunca tuviera la oportunidad de jugar con los mejores de brasil, podria haber conseguido grandes cosas

1 respuesta
Enanoasesino

#6 Se como Rustu insultales y no te justifiques.

2 1 respuesta
I

#8 hombre jugar jugó con coldzera fallen y Fer

1 respuesta
RusTu

#4 subnormal.

4 2 respuestas
VirgoTopo

Tuvo de los mejores desempeños para un equipo que estaba muy a la sombra de SK, llegar a una final de un MAJOR como lo hicieron es un hito increible.

Es una pena que todos los de ese Roster pasaron a formar parte con los años de mejores equipos y proyectos Brasileños y a el nunca le toco. Aunque tambien hay que aclarar que despues de ese Immortals, roster Brasileño que tocaba, roster que no funcionaba

L

#11 #9 Gracias Rustu

Jbc1230

#10 y con larsen no menos

montaN1

#11 que feo llamar eso a una persona con el anonimato de internet. Habría que verte la vida real

L

#1 de la petanca no se puede vivir

12 días después
Hades13

$upongo que ya ha €ncontrado la mot¥vación

3 1 respuesta
paulinho

#17 joder, tiene que ser un lavado de dinero o algo, no me creo que alguna org quiera tirar así la pasta

Usuarios habituales