STEEL SERIES KINZU Y SU P^ta acceleración

G

Haber amijos :) ME compre un Kinzu hace un par de mese 2 como mucho con la alfombrilla qck xxl vamos la mas grande que hay por que me ocupa media mesa vamos ...
El problema , que he provado los mousefix , cambiar los dpi , cpi y un monton de programas que supuestamente quitan la acceleracion y nada , pero nada de nada entonces si me podeis dar alguna solucion en concreto seria estupendo .
O si deberia venderlo a tomar por saco y comprarme algo mas decente ;)

Salu2 a todos :D

NosFeR_

Has reiniciado tras meter el mousefix?

De todas formas te diría que la aceleración no tiene que ver con el ratón, que es cosa de software, pero como no estoy 100% seguro tampoco te lo voy a decir xD

Si tienes instalados drivers yo probaría a quitarlos, y vice versa.

1 respuesta
makabird

Probaste en opciones de puntero desactivar la casilla "mejorar precisión del ratón"?

1 respuesta
ihowellr

Tio, al final te acostumbras, yo uso el kinzu y si sabes jugar, sabes posicionar la mira, etc. Ni lo notas. Ahora... si tu aim es solo de flickshots... estas jodido.

f0rest usa el kinzu y mirale... casi no tiene aim.

G

#2 #3

Probado y probado :D

Buah pues que quieres que te diga , lo unico se que cuando cojo el ordenador de clase que tiene un raton de logitech que creo que no llega ni a 10e soy el jodido dios y es llegar a casa y coger mi kinzu y el aim se ha ido para no volver ...

1 respuesta
ihowellr

#5 ya te acostumbraras... aunque no tuviese nada de aceleracion tampoco te habrias acostumbrado aun. Ademas, la aceleracion solo se nota en movimientos rapidos o bruscos, asi que ya sabes, trata de controlarlos.

bazoo

¿No te valió con el primer hilo que creaste o con los cientos de millares que ya hay creados?

¿Te has bajado los drivers y desactivado la aceleración desde los mismos?

¿Has usado el mousefix correcto según tu S.O.?
Windows XP
Windows Vista
Windows 7

¿Has probado a desactivar la aceleración del CS desde las opciones de lanzamiento?

Steam > Biblioteca > Counter-Strike(Click derecho) > Propiedades > Opciones de lanzamiento y escribe lo siguiente: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd


Yo uso el Kinzu desde hace unos 2 años, y de vez en cuando me ha dado algún problema de aceleración espontánea, pero nada más.

1 respuesta
G

#7 con el primer hilo no me solucionas nada
2º tengo el v2 pro osea esos drivers no me valen
3º obvio ...ola ?

bazoo

Pues te bajas los otros, genio.

Y bueno, el Kinzu tiene la aceleración implementada en su hardware, asi que si no te la quitas mediante los drivers te vas a tener que aguantar.

ihowellr

Que yo sepa la aceleracion del kinzu no se puede quitar. Habia un bug en los drivers que te la quitaba siguiendo ciertos pasos, pero vamos, no vas a solucionar nada, es el eterno problema de los kinzu que a mi no me parece tan problema. Juega y acostumbrate...

DEAL WITH IT

duriel_one

Yo he pillado el Kinzu hace poco y tengo que reconocer que era un jodido paco hasta que te acostumbras. Aún estoy en ello, pero todo es costumbre y práctica.

Lo digo porque antes usaba un ratón de mierda para ir tirando y el cambio al principio fué a peor, no daba nada.

De todas maneras, seguiré diciendo que el mejor es el 1.1 almenos para mi.

Usuarios habituales