SteelSecurity

mongui

Buenas. Pues nada, que ésta mañana me han llegado unos cascos, y dentro tenían publicidad de steel. Y salía: SteelSecurity. Con intriga, me he metido en la página, y me lo he descargado. Viendo que valía 60 euros la licencia, he optado por los 61 días de prueba. He visto que lo que hace es adaptar el pc a las exigencias del gamer, adecuando el pc a éstas exigencias cuando juegas, y minimizando recursos del pc para obtener los mejores resultados. Aparte tiene antivirus, firewall, y unas cuántas herramientas más. Alguien me podría dar su opinión acerca de éste programa, y si merece la pena probarlo, o incluso comprarlo? La verdad es que tiene buena pinta, y una compañía como Steel no creo que haga chorradas. No sé, opiniones.

Saludos

frostttt

yo lo probe durante bastante tiempo y fue bastante bien, SteelSecurity es una colaboracion entre steelseries y bullguard, personalmente, prueba los 61 dias xd.

son1kIN

siempre tube intriga por probar eso, unos dicen que van bien, otros q no.. yo ke se xd

krispi

de toda la vida, windows XP SP2 + cuidado = no antivirus, creo que no he usado un antivirus en mi vida.

NioRz

me lo stoy descargando y os digo q tal me va. si hace q el pc me use los recursos justos creo q me va a ir muy bien

iRoNk

basura

Selquis

T O N T E R I A S para sacar dinero.

mongui

Lo de que es una tontería para sacar dinero, lo he leído en la mayoría de sitios en los que he mirado aver qué tal va. Lo llevo probando desde ayer... Y bueno... El firewall deja un poco que desear... Es en plan restrictivo como el Norton.xD Por lo demás... Es como cualquier programita normal con ésas funciones. Si te digo la verdad, lo del apartado del gaming, no sé muy bien como va. Sé que cuando detecta un juego, implementa una serie de opciones de acuerdo a ése perfil de juego, que por cierto, tiene unos cuántos juegos como perfil... Pero por lo demás... Eso sí, 60 € no voy a pagar por la licencia.xD

eagLe__

Yo ya lo usé, una basura xd
Eso de modo gamer etc es basura.
Con cualquier antivirus, lo pones a que las actualizaciones las hagas TÚ y que no se ponga a escanear cuando quiera y ya tienes modo gamer pro.

pd: Ya lo usé, a los 2 días lo quité

Hayworth

Yo tb lo probe y la verdad no se notaba ninguna mejoria, asi que volvi a mi Kaspersky ^^

brakeR

mi pc ya tira todo lo que puede asi que no puedo mejorar su rendimiento .

CuackZ

mi pc es tan malo que ni los virus se atreven a entrar asike no necesito eso xd

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • brakeR
  • mongui
  • iRoNk
  • NioRz
  • son1kIN
  • frostttt