Steelseries 5L

Fufutw

Buenas queria saber la Gran difrencia entre el pad Steelseries 5L y Steelseries 5L black , bueno el black cuesta mas caro que el otro.. y porque si el otro tiene buena pinta ademas sino me equivoco se desliza mejor el raton , bueno ojala que me ayudeis =)

Steelseries 5L : http://i00.twenga.com/p/73/85/377385vb.png
Steelseries 5L black : http://www.progamingshop.sk/images/steelseries-5l.jpg

Muchas Gracias =)

FraNKzZ

no será, por casualidad, simplemente el color?
en la tienda donde yo miro las alfombrillas valen exactamente lo mismo las dos :S

eagLe__

es la misma, solo que es diferente la "imagen".

La negra es con el nuevo logo de steelseries.

ungarense

es la mism

no te compres esa alfombrilla xq es la peste

ToRDeN

pues yo tengo la SS 5L y es la mejor alfombrilla que he tenido en 8 años de pc XD

Mullins

por casualidad que cuestan estas alfombrillas?

yo que llevo jugando toda la vida con una circular de alfa romeo de un palmo de diametro xD

oOL4sTOo

Cambia el diseño del dibujo nada más.

joseph-

#4 ??

ToRDeN

#6

costaba 28€ si no recuerdo mal , yo me la pille en 4frags

D

S&S > QcK > 5L

B

Steelpad 4D > ALL

Fufutw

bueno me han dicho que esa alfombra es la polla pero ahy que saberlo cuidadar pero queria preguntar sobre el deslizamiento del raton , durabilidad , performacioa =)

#11 Los de Plastico que se refiere "plastico" alos 4 meses gg , aunque lo cuides muy bien se gastan y le sacan la mierda a tus Surfers del raton al igual que el Steelseries SP

D

#12 sera a ti : ). yo tengo la S&S año y medio y me sigue yendo perfect. los surfers pues cada 4 o 5 meses los cambio, hyperglides

ungarense

#12 everglide monsterpat ownz

tela > plastico > alfoombrilla de la farmacia > 5l

FuLL_House

QcK+ > all

Juicyhil21

QcK+ hEAVY, puedes jugar con ella y ponerte el plato de la comida y la cocac0l4

MYTSHU

#10 estas loquisimo XD

D

RoMpEME lAS PAnTIs! jEFAzO...

N

QcK+ a tOpe ... la meJor alFombrilla paRA poCa sensI ;)

KiTaNo

Siempre es lo mismo, mi alfombrilla es la mejor y eso que no he probado las miles que hay en el mercado...

DaRkViRuZ

#16 esa la puedes llevar al campo para hacer un picnic

B

pues yo juego con la alfombrilla que me regaló el barça por mi cumpleaños :S
en el fondo son todas lo mismo... una superficie por donde se desliza el raton (aqui ya hay mejor o peor hardware). y ojo, que he probado una 4D y tengo una S&S por aqui tmb.

Usuarios habituales