SteelSeries en Carrefour

NaCh1To

La conocida compañía de productos gamers SteelSeries ha firmado un contrato con Carrefour, una de las cadenas de supermercados más importantes de Europa para distribuir sus productos en los centros de esta cadena. Los productos comenzarán a distribuirse en 60 grandes centros de Francia, que aunque no serán los únicos, si tendrán un stand especial para introducir los productos gamers al usuario normal

Fuente: Blogamers

PD: a saber cuando llegaran a españa...

rugendall

llegarán a España, como siempre, cuando ya no estén de moda, ni sean punteros en tecnología.

NaCh1To

wena rayman me falto ese detalle :x

kEweR

en el corte ingles las venden...

NaCh1To

pues yo no lo e visto..

b0rj4

y en media markt las vendian al menos.

NaCh1To

yo e visto de todo el media mark pero steelseries no

lechoso

En el media markt no vi steelseries yo tampoco. Yo sigo opinando que la mejor opción sigue siendo adquirirlas por inet a no ser que tengas una tienda especializada para gamers en tu ciudad ^^

-

con lo de tienda especialicada para gamers debe ser en tu pueblo, donde yo vivo en una misma calle hay tiendas de informatica con todo lo "gamer" que puedas imaginarte.

M

en fnac supuestamente las venden xo solo tienen los 4h y la 5l, nada mas

NosFeR_

#9 pues qué suerte, yo sólo conozco 1 que tenga precios competitivos, y con competitivos, me refiero a que me salga más barato que 4frags con los portes incluidos.

-

#11 yo me pille los 4H por 30 € cuando 4frags tenia el oferton de 40€+gastos de envio.

Las steelpad tienen el mismo precio o inferior y quitandoles los gastos de envio te sale siempre 5-15 € mas barato.

kiBiNs

se acabo el comprar por 4frags, a mangar al carrefour!!!

K

#13 y punto.

scarper

al pryca

Eustakiooo

en cybertek las venden

P

en el fnac (por lo menos en el de mi ciudad) tienes la 5L, cascos de s.series y los icemat siberia (estos son los que yo me he fijado, pero supongo que tendran algún producto "gamer" más).

iRidiuM

en el spar de al lado de casa tb coño! vienen con el pan

Kenny

Hombre, yo sigo tirando de Corte Ingles + Logitech, que tampoco es tan caro y a mi por lo menos, salvo un micro, me dieron siempre buenos resultados.

Y SteelSeries, creo que lo vi una vez en Media Markt, pero fue de pasada e igual era una marca de estas de pega.

F

#11 la pregunta es ¿como puede ser una tienda más barata que el propio distribuidor oficial de steelseries en españa?

Bueno, si lo venden en Carrefour, pues mejor para los gamers, así no tenemos que andar esperando que lleguen los envíos y lo podemos tener en el día que lo pagamos.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • scarper
  • -MCS-
  • MaY1
  • NaCh1To
  • b0rj4
  • kEweR