Steelseries raw Natus vincere edicion

steePcoD

Buenas tengo el steelseries raw navi edicion me descargué el steelseries engine desde un principio (El adecuado para mi ratón) el que me salia en la página steelseries pero tengo un problema donde pone CPIS (Se supone que son los DPIS) no los puedo poner por ejemplo a 400 me sale 360 del tiron o 450 ni a 800 porqe me sale 810 o similar, segun e estado leyendo se deberia porque es? Lo e intenado descargar varias veces el engine y siempre me sale el mismo...
Si alguien me dice que deberia hacer ya que no estoy acostumbrado a estos numeros y normalmente en un raton son 400, 800, 1600, 3200 etc.. etc..

fulaM

Son valores fijos default, creo que no puedes poner 400 y tienes que coger o 450 o 360.

lexs

#1 Mira, si haces una regla de 3 te da igual cuantos dpi usar, porque la sensi no te va a cambiar dentro del juego.

DPI x SENSI = NUMERO

Luego con el cambio de DPI a los del raton puedes volver a tener la misma sensi despejando el valor de la sensi xD

SENSI = NUMERO / DPI

Y de llevar 400 a 450 apenas lo notas en el escritorio.

steePcoD

alaa alaa ya me has metido muchas matematicas hay jajajaj me enterao pero no me enterao

lexs

Ejemplo:

Si tu tienes un raton con 400 dpi, y usas una sensi de 2.0, ¿cuanta sensi tendre que poner si tengo un raton de 450dpi?.

400 DPI x 2 SENSI = 800

SENSI del nuevo raton = 800 / 450 DPI = 1.77

Con eso lo tienes mas claro seguro ajajajaja

steePcoD

jajaja esta claro que si gracias compi pero vamos ps vaya mierda de raton no poderte los dpis qe te salgan de ay...

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • lexs
  • fulaM