stopsound

Milla

yo tengo este bind de stop sound
bind "mouse3" "stopsound"
pero me dura mu poco el stopsound :O .
algun bind que dure como casi una ronda???

CeeC

El stopsound dura exactamente una ronda. Ni dura más ni menos, hablando de sonidos ambientales como los grillos de aztec, o la maquinaria de prodigy.

Si te refieres a la anulación del sonido instantaneo, dura muy poco, pero anula absolutamente todos los sonidos. No sería bueno que durase demasiado.

KMYA

Si quieres que dure mucho el stopsound pon volume 0 o te quitas los cascos o apagas los altavoces... Al fin y al cabo serán lo mismo. Si te refieres a otro tipo de sonido, tales como el trueno de aztec, eso no se puede quitar a no ser que cambies el archivo de sonido entero por otro.

Milla

a ves pedazo de cabezones pidoq eu el stopsound que dure ams , si el del ambiente no todo el sonido :O que tontos sois

KMYA

¿Sabes lo que es el stopsound? O ¿crees que el stopsound solo te quita el sonido del ambiente?

Stopsound es un comando que quita TODO tipo de sonido durante un periodo corto de tiempo desde su ejecución.

Lo de cabezones te lo puede ahorrar, si vienes en ese plan te borro todo el post y listo. Y no te pases de listo.

CeeC

A ver machote :). ¿Sabes leer? El stopsound no se puede ni alargar ni acortar, no se puede hacer que dure más porque dura exactamente una ronda en cuanto a sonido ambiente que es lo que estás pidiendo. ¿Qué parte de "una ronda" no entiendes; "una" o "ronda"? Cada comienzo de ronda le das al mouse3 si es así como lo tienes.

Para insultar ponte frente a un espejo y te ensañas con el hombrecito de mongolia que veas ahí...

Milla

a ver el goku ese , con lo que dije se que stopsound kita todo el volumen en un instante pero se recupera al instante , pasos , bombas , disparos , etc menos ambiente. Cunado paso mas o menos 10 segundos empieza otra ves a sonar el haiente .
Slo keria sabes si pori durar ams el stopsoun nada mas y al guku ese que no balla de bacilon por la vida menazando qeu no es dios aki

VipeR_CS

Pues si kieres k t dure mas el stopsound sin k t kite todos los sonidos ... simplemente enlaza un stopsound con otro con waits de por medio, ejemplo:

alias w wait
alias 5w "w; w; w; w; w"
alias 10w "5w; 5w"

alias stopsounds "stopsound; 10w; 5w; stopsound; 10w; 5w; stopsound; 10w; 5w; stopsound; 10w; 5w; stopsound; 10w; 5w; stopsound; 10w; 5w; stopsound"

bind tecla stopsounds

Esto es lo unico k se me ocurre, solo t kitara TODO el sonido cuando se active uno de los stopsound.(Posiblemente me haya kedado corto con los waits, si es asi, le pones mas y ya esta)

PD: No faltes al respeto k nadie t lo ha faltado a ti. Ya k la gente intenta ayudar que menos que kedarte cayado ....

CeeC

No Viper, si lo que este buen mocete dice es que le dura poco la anulación del sonido ambiente. Y ese tipo de alias no es muy factible, ya que durante su ejecución no te permite hacer nada debido a los waits.

"Cunado paso mas o menos 10 segundos empieza otra ves a sonar el haiente"

Sunpongo que "haiente" es "ambiente", aunque es mucho suponer. Pues insisto, que yo sepa el sonido ambiente (grillos actec, maquinaria prodigy...) se lanzan al principio de cada ronda, y que yo sepa y hasta este momento el stopsound los anula totalmente hasta el final de la ronda. ¿Se te relanzan los sonidos? Es la primera noticia que tenemos al respecto de ese comportamiento del stopsound (yo al menos). Lo mismo funciona como digo en un 99.99% y tú perteneces al 00.01%. Eso, o tu stopsound está en solo trabaja a tiempo parcial y rula de 10 en 10 minutos. Qué cosas...

PD: Eres tú el que ha venido en plan bacilón y de listo, aún así te hemos respondido todos a tu duda (intenta escribir un poco mejor para que te podamos entender) de buenas formas y sin faltalte al respeto. Respeta y serás respetado.

VipeR_CS

Es verdad, no me habia dado cuenta que con los waits no peudes hacer nada xD, vaya fallo :s Por cierto el stopsound no dura la ronda entera ... por ejemplo yo empiezo la ronda, le doi al tab dnd tngo puesto el stopsound y dura si no me ekivoko hasta k empiezo a disparar .... o es eso, o es mucha coincidencia, pero toda la ronda no dura

cElDaR

a ver milla, preguntas sobre el stopsound y no sabes lo q ac el stopsound, a ver, el stopsound sirve para q si tu le das al principio de la partida se quite el sonido de los grillos u otras cosas, pero los disparos y los pasos se siguen oyendo, si no los kieres oir pones el volumen a 0 y ya esta :S!

VipeR_CS

Ceidar t ekivokas tambien elimina el sonido de los pasos y de los disparos, incluso las voces del micro, pero por menos tiempo, 1 o 2 segundos nada mas, los sonidos ambientales tardan mas en volver a aparecer

CeeC

Ostias! Pues tengo que mirarlo xDDD. Yo tengo el stopsound bindeado junto con los showscores, y al final de las compras. Así cuando compro se me quita automaticamente el sonido. Tengo la famosa manía de darle de vez en cuando a los frags para ver cuantos enemigos quedan y demás. Y también lo uso muchísimo justo después de disparar con arctic y con el típico comando de radio "fire in the..." para que no me despisten los sonidos. Lo pulsaré aproximadamente 25 veces en cada ronda xD.

Si es así disculpas pues, error mío. Si está limitado, pues no, no se puede alargar el stopsound, ni hacer nada coherente para que se active sólo. Puedes hacer algo parecido a lo que yo tengo, en vez de usar los showscores, puedes meterlo con el "+attack" por ejemplo.

PD: voy a ver cuanto dura exactamente (si no dura la ronda entera), la curiosidad me pica :)

VipeR_CS

Si lo pones con el +attack no oiras absolutamente nada mientras dispares .... ni pasos, ni sonidos ambientales, ni sikiera tus propios disparos, no t lo recomiendo .... yo lo tngo cmo CeeC en el TAB ya k es una tecla k no utilizo constantemente pero si a menudo para kitar los grillos de lso cojones xD

CeeC

hmm, lo mismo es mi cs el bicho raro, pero creo que tenía razón con lo de la ronda. He estado 5 largos minutos en aztec parado en base con un sólo stopsound, y ni un grillo xD.

VipeR_CS

Prueba a hacer algun disparo, lanzar granada, moverte por ahi ... kizas haya "algo" k active el sonido ambiental, ya nos comentaras k tal el experimento ;D

CeeC

Creo que no, me suena de haber leído todo eso hace mucho tiempo. Los sonidos son lanzados, bien sea por ti (disparo, lanzamiento de una granada... Por eso como mucho dura hasta el próximo disparo/granada) o por el mapa. Dentro de los del mapa hay 3 tipos. Unos a principio de mapa (ambientales), otros cada x tiempo (algunos truenos de de_aztec), y otros mediante "disparadores" cuando alguien pasa por una zona específica del mapa, se les llaman chivatos sonoros por eso (otros truenos de de_aztec, el perro de cs_backalley, el avión de de_train...). Pero lo que son los típicos grillos de de_aztec y la maquinaria de de_prodigy por ejemplo, son ambientales que se lanzan al principio de cada ronda. De hecho lo puedes comprobar con editores de mapa, que puede ver ese tipo de chivatos sonoros y el resto de sonidos.

KMYA

Muy bien chavalote... primero te informas bien. El stopsound sirve para quitar el sonido ambiente, MENOS los truenos de aztec o el eco. Los grillos de aztec, la maquinaría de prodigy, la canción de italy, etc... esos te lo quita durante una ronda entera.

Ah y siento recordarte de que el stopsound no te quita el sonido durante 10 sg, sino mucho menos de 5 sg. El stopsound Anula TODO tipo de sonido, incluido el AMBIENTE.

Viper: En aztec, por ejemplo, se activa los truenos cuando pasas por ciertos puntos. La escalera del rio subiendo o bajando. La puerta de madera donde sale los CT. El arco que hay en la base de los T. Y el puente. Todo ello activa el trueno al cruzarlo y pasado los 3 sg. Pero nunca se activa los grillos. En train por ejemplo, cuando subes encima de un cierto vagón que está al aire libre (tomado a la zona de la bomba como el primero, pues el ultimo vagon) y un vagon que hay en la parte de la bomba cubierta, pasando por esas 2 zonas suena el avion que se pasa por ahi. Luego si estás debajo del vagon que hay al fondo de la zona descubierta (el que está en frente de la zona de la bomba) o debajo del vagon que está en la zona cubierta (saliendo de CT, por la derecha, el vagon que hay justo delante de la subida por la rampa) suena un perro ladrando. Todos estos sonidos ambientales y más se activan a los 3 sg de cruzar los puntos determinados y no se quitan solo.

Milla, no voy de chulo, has empezado TU a vacilar. Y con eso no vas a conseguir soluciones aqui. Si fueramos un poco más cabrones ahora mismo no tienes ni si quiera una respuesta. No seré Dios, siendo moderador puedo cerrarte el post. Y te lo vuelvo a recordar, el sonido ambiente no se recupera a no ser que sea como los anteriores que se activan a los 3 sg de cruzar una cierta zona.

FiR3z

MIlla lo primero ke tienes ke hacer es no faltar al respeto .. i menos cuando estas pidiendo ke te ayudemos eso para empezar..

stopsound la palabra lo dice te para el sonido i dura exactamente eso 1 ronda

stopsound = los grillos 1 ronda/ = todo el sonido 1 seg

si no kieres oir el sonido de los relampagos sustituye el archivo de sonido por otro ke no tenga nada.

para pedir hay ke ser honrado.... :O

VipeR_CS

Gracias por las aclaraciones CeeC y KMYA, eso de los truenos es util, asi tienes una idea de las zonas en dn puede estar el enemigo si oyes un trueno jeje, thx

ScRaSh

EL GOKU SABE MAS Q TU Y YO TODOS LOS Q AVEMOS AKI JUNTOS

-TerrySoft-

lo mas mejor para el stopsound es esto:

bind "TAB" "+showscores ; stopsound"

KMYA

xD scrash... tanto no se... solo lo suficiente como para ayudar a algunos. Yo diria que muchos de aqui sabeis más que yo...

r6n

yo tengo el stopsound aki :

bind "SHIFT" " +speed ; stopsound "

Usuarios habituales

  • KMYA
  • -TerrySoft-
  • VipeR_CS
  • FiR3z
  • CeeC
  • cElDaR
  • Milla