Suavizado texturas FXAA

Epileptik

Buenas, desde hace algunas actualizaciones la opción de habilitar/deshabilitar el suavizado FXAA me aparece " disabled" y si lo pongo en habilitado cuando salgo y entró otra vez a las opciones gráficas se cambia solo a deshabilitado. Ya he mirado las opciones de la gráfica y lo tengo en controlado por la aplicación, no está bloqueado. He mirado por foros y parece ser un bug, alguien a conseguido solucionarlo?

p0MeL0

Si usas una cfg o un autoexec mira que no tengas ningún comando que interfiera con las opciones de video, si es así, cada vez que arranques el juego se pondrán como vienen en el archivo por mucho que las cambies en el juego.

Epileptik

Solamente tengo el +jumpthrow lo demás todo default.
Y si lo tuviera me tendría que dejar cambiarlo desde el menú de vídeo. Pero esta como bloqueado, me deja seleccionar "enabled" pero no lo aplica y vuelve a aparecer en "disabled".

C

hola , hablo ahora mismo a mi tampoco me da pasado debe de ser un bug o un error por que a mi tambien me pasa yo hasta he formateado el ordenador pero nada sigue bugeado e mirado los autoexe tampoco tengo nada

Usuarios habituales