Subida de MS en el CS

DarKnEsS

Cuando pongo net_grahp 1 tengo unos ms que oscilan de 20 a 40.... y luego me pega un lagazo enorme!!! y me sube a 300 ms....
Tengo una conexión ONO de 4mb inalambrica y cuando me conecto al cs no tengo nada descargando y tmb probe un monton de rates.. y nada de nada sigue tal cual.
Mi PC no creo que sea es este: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5344

Gracias por la ayuda :D

NosFeR_

Tengo una conexión ONO de 4mb inalambrica puede ser por eso, e oido ke las inalambricas van bastante mal, pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo ninguna y nunca e probado una.

DarKnEsS

#3

Pero que dices chaval.... yo no he insultado a nadie asi que un poco de respeto. He puesto mi perfil porque tengo puesto como es mi PC, x si es algun problema del PC y ademas x no escribirlo.

Que gente mas simpática!

ArteeMa

Seguramente el problema es la linea inalambrica tengo un amigo ke con adsl inalambrica le pasa algo parecido. no se como es tu router pero algunos van inalambricos y tambien lo puedes poner normal por cable intenta hacer eso a ver si va bien

-LoRdMaN-

jdr pues yo jeugo por el inalambrico y...no se no me ha dado problemas...me tendre que fijar en eso de los ms, pero si influye mucho en el juego no creo que sea por lo inalambrico porque a mi no me da problemas...

St3ineR

yo tengo auna.. bueno ahora es ono? y si a partir de las 4 de la tarde petadas increibles de ping a 500 600.. continuos flushentitys, etc etc LO PEOR

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • -LoRdMaN-
  • ArteeMa
  • DarKnEsS
  • NosFeR_