subida de loss 50 y bajada repentina cada 8 sec

dKz

buenas

tengo un problema que no se si es de conexion, de pc o de alguna otra cosa.

Jugando, con el net_graph 3 cada 8 segundos el loss me sube a 50 y vuelve a bajar cada 8 segundos. Creereis k no me influye, pero sí, cada vez k me pasa esto el cs se me "para" y vuelvo como a 5 metros mas atras de donde estaba y como consecuencia no puedo apuntar, disparar, moverme, tirar granadas...

llevo rates lan: 25000 101 101 y mi conexion es de 1Mbadsl telefonica. Hasta hace unos dias me iba bien, todo esto ha sido a partir del segundo dia de formatear +-

He probado en dos pcs más y les pasa lo mismo.

Puede ser un problema de conexion? de virus/troyanos? de cs?

he pasado el kaspersky, ccleaner, regcleaner, ad-aware, spybot search&destroy, desfragmentado, etc todo esto al segundo dia de formatear por si pudiese entrar algo en ese periodo.
No ha encontrado nada de nada y sigue pasando.

a alguien le ha pasado lo mismo ?

espero que me podais ayudar, muchas gracias :p

EDITADO: Tiene todas las actualizaciones y el parche de win original

krispi

Si despues de formatear has instalado un windows sin service pack 2, es normal. Si no es eso, no se que puede ser.

dKz

no es de eso, pero gracias :P igualmente :

HaUnT

pa mi opinion... formatea xDDDDDDD

dKz

ya he dicho k me pasa en 2 pcs, y formatear. ... otra vez ? jjajja no creo k sea la solucion.

gracias =ment

A

comeme los uevos y se arreglara facilmente

AeRoS

es el server metete en 1 sogiteck co nesos rates y no dan loss ultimamente la mayoria dan loss con esos rates asik o cambias el server o cambias los rates :D

KveR

¿Relación con counter-strike?.

Tema cerrado

Usuarios habituales