subidas de lag

B

Buenas, mientras estoy jugando al counter strike por internet, me dan subidones de lag y se me sale del juego, el error, no lo pone, pero en otro pc de sobremesa, pasa lo mismo y me exa del juego diciendome : NOT FOUND:WSAEINTR.
Alguno sabe el motivo del error, me gustaria solucionarlo cuanto antes. Gracias.

P.D: ordenador:
Pentium 4 CPU 2.66GHz 2.67GHz, 256 de Ram
Sistema: Microsoft Windows XP profesional versión 2002 service pack 2. Tarjeta grafica ATI RADEOM 7000 Series.
El otro pc es un portatil, cambia la ram, k es de 1gb, el sistema operativo k es el home edition, y poco mas.

SkOdY

eso es por la mala instalacion creo yo vamos... pq pa jugar al cs no ace falta muchos recursos xD cn los graficos q tiene xustas... xD

No se reinstalalo!!! a mi me paso con otros programas el error ese

B

pos no es asi, lo e vuelto a instalar y nada. no se xk leches sera, pero sigue saliendo. destaco que tambien me pasa en otro juego x internet, quake 3 arena. pero sin embargo en otro juego multijugador, de rol, Sacred, no pasa, y juego tan trankilo... :-(

B

asi investigando y eso, e visto k mi error es lo mismo k este otro: WARNING: CL_FLUSHENTITYPACKET. Al buscarlo y eso dicen k se cambie el rate y eso (eso aki, en el foro de media-vida, en la parte de hardware) pero no se como se cambia ni nada de eso. Alguien me puede ayudar con esta nueva informacion?

dnT

sera subida de PING

B

bueno, pos ping, yo lo dgio xk kuando estoy jugando miro donde pone LATENCIA y ahi es donde se produce subidones, y donde sale que matas a alguien, sale el error ese de cl no se k mas.

rugendall

esto no va en este foro

BANda

B

tienes el antivirus panda?, si es asi desactiva la opcion tru prevent

B

no, tngo el antivirus F-secure. E leido x ahi k talvez sea x spyware y no se k mas, pero nada, eso no es, luego los rates esos e puesto en la consola cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101 y tb el 66 , 66; y tb el 66, 33 k e leido x ahi. pero nada. lo k me a sorprendido es k me e puesto a jugar y me salia el error, y antes no me exava del server, y ahora me exa del server y ahora si me sale igual k en el de sobremesa, el Error net send packet error: wsaeintr... me trae loco... y lo k mas me sorprende es que en otro pc, un pentium 2!!!! funciona!!!!!!!... ley en una web de un clan (ara ya año y medio o 2 años) k este error es frecuente en los formatos de windows xp professional... claro, te decia k te metieras en la memoria cache y todo eso, y cambiar no se k de vcache, y como yo de informatica no ando tampoco muy bien... pues... weno, aver si con esto os ayudo y me decis k puedo acer... gracias x las respuestas

B

66?

si te refieres al tercer comando que te falta es "rate" y se suele ajustar al valor 25000

Usuarios habituales