Subidas de ping/Ping alto en servidores 128tick

hankii

Hacia tiempo que no me metia a un faceit, y hoy despues de meses me he metido y tenia subidas de ping sin sentido, he probado a salirme y probar en servidores 64tick normales y me va perfecto pero al entrar en otros servidores de 128tick vuelvo a tener las subidas hasta 400ms. En servidores españoles de mm suelo tener 50-60 de ping, y en guiris unos 90-100.

Decir que tengo 3mb de movistar... No se si tiene algo que ver, pero ya os digo que hace unos 2-3 meses jugaba faceit (servidores 128tick) sin problemas.

Alguien sabe de que puede ser? A alguien mas le ha pasado?

Hades13

.

1 respuesta
hankii

#2 eso es para los fps, y ya estaba al tanto de ello xd, ademas, no solo me pasa en faceit, como he dicho he probado en otros servidores 128tick comunitarios y me ocurre lo mismo.

B

A mí lo de las lagspikes me pasa con movistar pero en cualquier servidor.

1 respuesta
hankii

#4 a mi en servidores de mm me va perfecto, incluso teniendo 90-100 en los guiris puedo jugar perfectamente y no tengo lagspikes ni nada por el estilo, solo me ha pasado con los 128tick :/ y de fps diria que tengo los mismos en mm que en faceit unos 250-300fps.

aLTe

es por la subida, si tienes menos de 50KBs despidete de jugar 128 tick, cambiate a jazztel indirecto que tienen los megas sin capar y te llega mas fijo.

2 respuestas
B

#6 No sé el caso del compañero, pero yo al mío le he dado vueltas y más vueltas por todos lados. Al final me he puesto a jugar varias veces con el administrador de tareas en otro monitor y he visto que de bajada se suele usar como mucho 450 kbps y de subida 250-300 kbps.

He podido comprobar que cuando me dan esos lagazos lo que veo en pantalla es como que los jugadores se quedan clavados en el sitio parados, el ping sube a 100 y pico 200 y pico, y tras un segundo o dos todo vuelve a la normalidad. Cuando eso pasa el uso de descarga baja casi a cero, la subida no tanto.

Así que es como si mi operador por un momento me dejara sin descarga más que sin subida, movistar adsl y sus movidas. No sé si será que por unos segundos redirige mi descarga por algún nodo colapsado o qué, ellos lo sabrán.

Pero vamos, que en resumen mi problema parece más inconsistencia de la velicidad de descarga que de la subida, contrariamente a lo que podría parecer. Como digo, mi caso, no sé si el del compañero.

1 respuesta
hankii

#6 tiene sentido, tube la linea durante unos 6 meses capada a 6mb de los cuales me llegaban 5mb y puede que en ese periodo me fuera bien, y ahora por chorradas de movistar me la han vuelto a capar a 3mb por que les ha dado la gana y no me la quieren volver a subir. #7 puede tenerlo tambien nose... ni idea yo tengo 0,25mbps de subida.

1 respuesta
aLTe

#8 si, es muy de movistar hacer eso, pero tu hazme caso, cambiate a jazztel adsl indirecto de 12 megas, y te llegan los 6 facil, y de subida bastante mas que con ellos, ademas puedes activar el fastpath que te baja 40ms a todos los servers. A mi con movistar me llegaban 3 de descarga, 0.2 de subida, ping super inestable siempre en 128 tick y a veces ping alto en general, fue cambiarme a jazztel, usando la misma linea, y tengo entre 8 y 10 megas de descarga, 1 mega de subida siempre, y el ping con fastpath tan bueno como gente con fibra de mi comunidad autonoma

Usuarios habituales