Subir rango, solo.

KaySerIN

Hasta que rango creeis que se puede subir jugando con guiris? Que rango tendriais si no jugaseis con vuestros compañeros/amigos?

chanS

Yo normalmente juego solo y muy poco.. suelo rondar por sherif/doble aka

bonilleta

#1 La verdad por experiencia se nota cuando algunos jugadores son mucho rango y en cambio juegan peor que el rango que tienen. Yo diría que más o menos podriamos decir que sin equipo estarias 2 rangos menos que el que tienes. No obstante, como siempre hay gente que tiene menos rango y se merece uno superior. Es la mala suerte de jugar solo, buscate algunos compañeros o algun equipo y aprende tacticamente.

1 respuesta
KaySerIN

#3

Gracias por el consejo, te expongo mi caso particular.Empezé en el 1.6 pero le di caña al source, unas 2600 horas en el, considero que tenia bastante nivel, si no hubiera jugado en un portatil te lo digo con sinceridad, creo que podria haber llegado bastante lejos. Se me rompe el pc, me tiro 2 años sin jugar NADA. El 7 de Enero compro un pc nuevo y empiezo con el global.

En el global tengo unas 200 horas y soy doble ak, aunque tengo un nivel del sheriff o por ahi, el problema es que siento que estoy en ese nivel por mi experiencia con el source, no por meritos en el global, es decir, mapas como overpass, mirage incluso el ccble del global no me los se, al menos no me los se bien.

No se si deberia empezar a jugar esos mapas aunque sea solo y a pesar de bajar bastante de rango,

o seguir como estoy, y aprendermelos cuando este en algun equipo.

Para motivarme, he pensado en bajar, aprenderme los mapas sin prisa, y hacer un "road to supreme solo" para motivarme, en plan reto, tu que harias?

1 respuesta
bonilleta

#4 Sinceramente si quieres aprenderte los mapas, primero toma contacto en deathmatch, luego hartate de jugar casuals en esos mapas, y cuando sepas por donde van los tiros empieza con el competitivo. Yo juego a todos los mapas, y cuando empeze hice eso y creeme vale la pena.

B

no en todas las partidas te va a tocar un guiri trol en e jugado mejor y me entendido mejor con guiris que con amigos no te rayes con eso si quieres tocar otros mapas dm no se si te serviran x el tema de que overpas y cbble no salen mucho xD metete en casual o tu solo en un privado y mira las posis y los huecos

GraffKid

Yo cuando jugaba todos los dias, jugaba dm para mejorar y jugaba cn gente, estaba entre sheriff/aguila. Ahora me echo 3/4 mm a la semana como mucho, juego solo y ya no juego dm ni nada, y ando entre doble aka/sheriff. Asique al final tampoco es tanta la diferencia de jugar solo a jugar cn amigos.

R3D4N

Yo estoy echandome las ranked solo. Quedo siempre primero (esque las primeras partidas el nivel es bajo) y me he fijado que si muero yo la partida es una ruleta rusa. Me aconsejais echarme las ranked con alguien?

Yo jugaba desde la 1.3 al cs, competitivo empece en 1.5 y bueno no se las horas que tendre pero tengo experiencia en el juego. Lo deje en el 1.6 hace unos años...

Alguien se apunta a echarse unas? mp y le paso mi steam xD

re4q

Yo estoy en águila laureada y siempre juego solo así que no, no es difícil subir con guiris.
Excepto la racha del fin de semana que jugué perdí absolutamente todo baje hasta sheriff pero estoy ya de nuevo en águila laureada.

2 respuestas
Troyer

#9 This.

Yo estoy en master guardian solo, y cada vez que he jugado con amigos he bajado de rango, solo he llegado hasta aguilucho.

Criux

Solo llego casi siempre a supreme, mas bien es gl

skela

yo podria haber sido cantante si no fuera por la voz , en serio

4 1 respuesta
B

#12 no te cogieron?

clethaw

Es totalmente viable.

Ahora, si tienes viejos amigos de un equipo o clan antiguo, siempre ayuda jugar con gente que sabes al 100% que no te van a trollear la partida.

En mi caso si que creo que es mas difícil, porque yo cuando juego con mis conocidos ganamos nueve de diez partidas, sin embargo cuando juego solo me resulta más dificil conseguir ratios altos.

Carrito tal vez? No lo creo, pienso que dependes más de la suerte de que de 4 compañeros, ninguno sea un troll/cono/rager/tker/whatever). La probabilidad de que en el otro equipo haya troll...etc sigue siendo la misma estes con 4 ldlc, o 4 conos de control de alcoholemia.

victoooR

Yo también estoy en águila laureada y siempre juego solo... No se, debo de tener suerte, pero los guiris que me suelen tocar suelen ser buenos y se comunican bien y no suelen ragear, puede ser que sea porque solo juego de madrugada o nose xD

1 respuesta
Sekenn

Esta es la misma historia que en el lol... "no salgo del elo hell por los guiris", no tio, aqui el que tiene que tirar del carro es uno mismo, y vale que te salgan compañeros hijos de puta, chetos, etc... a todos nos pasa, pero si el 90% de las partidas tiras del carro vas a ganar la mayor parte y vas a acabar subiendo. Ademas de que en el otro equipo tambien pueden salir hijos de puta y demas.
Cuando en el lol asimile que si no subia era por MI CULPA y como juego, acabe subiendo a diamante, y en el cs llegue a supreme mas facilmente por mantener esa mentalidad.
Hay que ser autocritico y saber que has hecho mal, corregirlo, jugar dm, aprender de gente mejor y aplicarlo, entonces subiras

xPipOx

En el CS es mas facil subir solo, al fin y al cabo es un juego mucho mas individual y en el cual es mas facil el 1vs2,3,4,5 que un Dota o un LOL.

Por mi parte lo del rango solo si juegas mucho terminara siendo tu rango real, si juegas con gente te puede pasar dos cosas que sea gente buena y subais, que sea gente mala y bajes. Ademas de AK Laureada a 1 estrella hay un poupurri de gente, quiza hay un 3 estrellas que es decente y un ak que se mueve como un silver, apunta al suelo, no usa el micro y se hace un 2-15.

A partir de las AKs cruzadas pues empieza la gente buena, los chetos y de vez en cuando sale alguno que o juega borracho o te preguntas que coño hace en ese nivel. Tambien por lo general si juegas en equipo y bien es mejor pillar mapas como Nuke, overpass, inferno que tienen un componente mucho mas estrategico, por el contrario si juegas solo yo no saldria de D2, Cache, Mirage ya que en otros mapas como te pillen 5 que jueguen bien en equipo es perder 100%.

KaySerIN

#9 #15

Esto es lo que yo queria leer, muchas gracias por contestar.

Eustakiooo

Pues yo cuando juego de premade suelo perder no sé porqué y coneo bastante. Siempre saltando entre DMG -EM.
Cuando juego solo suelo subir a LEM

kapiiqq

Pues yo jugando solo tendría más rango que jugando con mis amigos. Y lo sé por que la cuenta que juego solo o con 2 amigos máximo (son sheriff) la tengo en Eagle y he sido Legendary Eagle y la cuenta que tengo para jugar con premades de 4 o 5 (desde platas 1 hasta los sheriff que juego en la otra) la tengo en ak con laureles/doble ak.

Dicho esto prefiero mil veces jugar con premade de colegas aunque pierda más y no suba rango.

clethaw

"es un juego mucho mas individual y en el cual es mas facil el 1vs2,3,4,5 que un Dota o un LOL"

Hola? es justamente lo contrario.

1 respuesta
B

#21 ya me quede loco pero no merece la pena contestar xD

1

Usuarios habituales