Sunny ficha por ence para despues del major

I

Pues se acaba de confirmar después del major aleksib va ser bencheado por sunny, pues ya se puede decir adiós a ence.

1 comentario moderado
I

#2 si no lo entiendes esque alomejor tienes problemas serios

RusTu

https://www.hltv.org/news/27613/ence-sign-sunny-aleksib-to-be-benched-after-major

ENCE have signed former mousesports rifler Miikka "suNny" Kemppi, who will take Aleksi "Aleksib" Virolainen's place in the starting lineup after the StarLadder Major

re4q

1 1 respuesta
doamLoL

-neo +Aleksib
-olofmeister +Coldzera
Y a campeonar.

1 1 respuesta
Endless

Si lo han peinado es que no era tan buen IGL y Twista tenía más peso en las decisiones de lo que la gente se piensa ( en otras palabras, Allu se ve más que capaz de dirigir al mismo nivel que Aleksib ). Ahora tendrán los roles de IGL y AWP centrados en una misma persona lo cual les beneficia... a parte de eso Sunny > Aleksib de calle.

#9 que bien editas

1 respuesta
RubenLionel

Me quitan al guapo de Ence. Por mi se pueden ir a tomar por culo.

Ahora en serio, entiendo que si deciden peinar a Aleksib es porque se ven capaz de asumir el rol de igl y prefieren ganar en firepower, cosa que con Sunny ganan bastante.

A ver que tal les va en la Blast Pro Series de Moscú

1
Kr0n0S

Por fin FaZe se da cuenta que necesitan un igl.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tethics

RIP4ENCE. No veo a Allu con madera de igl

B

Todo puede pasar, siempre veía a allu demasiado influyente alguien que tenía mucho peso en las decisiones lo mismo con firepower dan en la tecla yo soy optimista no obstante me mantengo expectante quiero ver a este equipo sobre el ruedo, tenía unos sentimientos similares con xantares -big y la cosa acabó en desastre. (no esperaba en ese momento la salida del awp pero bué )

naked23

#6 Baitzera que se quede en su favela de oro y que no venga a joder a Europa

1 1 respuesta
B

#13 Ya está en europa metiendose esteroides y jugando online para regresar al maximo exponente "baitzera"

Por lo demás, yo lo flipe en directo con ence en madrid una paja orgasmatrix contra astralis en la final . Me gustaría volverlos a ver así. Todo gracias a @RandomZ Que me regaló la entrada.

1
AlexKowalsky

#5 ese Aleksib es Allu

Usuarios habituales