Surf...

ThEPaRRa

Hola Quisiera Saber algunas ip's de servers españoles o no en los que tengan solo mapas de surf (como los servers esos que son solo de escalar) porfavor pasadme alguna gracias de antemano ;)

KiLLeRCiNo

No hay ... J0aZ... Comprate un server y rayate con la peña y si no juegas tu solo que tampoko te hace falta compañia.

ThEPaRRa

y de ande me pueda bajar mapas de surf para jugar yo solo? :)

DanGeRouS

de google

ThEPaRRa

lol dangerous tu estas en tos los posts LINK directo pliZ XD

xhiroz

eh sois vagos de cohones eh tardas mas en escribir el post que en buscarlos y bajartelos

DanGeRouS

#5 ni de coña. si lo tubiese en favoritos te lo pasaba, pero... va a ser que no!!

www.google.com

PD: anda, pero si al final te he dao el link directo y todo!!!

T

y como se juega a eso, toma esta ip: 81.169.177.42:27015, por mucho ke intente nose la peña va a fondo y yo me caigo enfin !_! alguien me dice como ago para correr mas ?

DanGeRouS

#8 pulsa la tecla de direccion que señala la pared donde te vas a deslizar y controla con el raton para moverte para arriba y para abajo.

para saltar de un lado a otro usa el bunny.

androide

y como se juega a eso? (el google no me va :S)

guiye

www.countersurf.com

4nIKILaToR

http://csmaps.dk/download.php?50.list.7.50.download_name.ASC

ay tienes todos los mapas que existen suerte, añadir que para poder surfear tienes que tener el comando sv_airaccelerate a 100 , si esta default (10) no se puede

Piter_

Pasate por Clan iTp 213.190.3.13:27085 www.clanitp.com creo q tenemos algun pad de mapas de surf si no descargatelos cuando los pongamos.

No es server solo surf pero ultimamente los jugamos bastante.

Yo soy GoRRi en el server, si entras preguntame que te dire como se juega.

Venga saludos

Er_ToNy

213.190.3.13:27085 pasate por ahy suelen ponerlos a menudo :D

Usuarios habituales

  • Er_ToNy
  • guiye
  • androide
  • dangerous
  • ToMaTe
  • xhiroz
  • ThEPaRRa