sXe Anticheto RobaCuentas

DeAthOnE1

Hoy me toco a mi caer en una de las nuevas trampas de los putos hackers....
Después del parche de cs go intento unirme a una partida de matchmaking que me invitaron y me salia un aviso (dentro cs:go) que me pedía instalar sXe anticheto.
Al ser después del parche pues la verdad que me lo he creído y lo he instalado.
Al instante mi ordenador no podía conectar con steam ni por el propio programa ni por pagina web.
Ahora no puedo accedes a mi cuenta, obviamente mi inventario esta vació y con una rallada en la cabeza muy grande.
Tenia mas de 300 games y la cuenta es del 2003/2004.....

A alguien mas le paso?
Como lo solucionaron? No me deja conectar a steam ni por pagina web, tengo algún tipo de bloqueo de conexión hacia steam y tampoco se como arreglarlo..
Gracias.

1
A

¿Te has logueado en alguna página estilo vacstatus.com o csgostats? ¿Te has bajado alguna cfg o algo por el estilo?

1 respuesta
1 comentario moderado
antofi

#3 quita el link anda

GaBoK

Deberías de mandar uno o varios e-mail a steam support con pruebas, fotos de alguna cd-key, etc de que eres el propietario de esa cuenta y diciendo que te la han robado (si lo escribes en inglés mejor)(google traductor es tu amigo).

Con suerte cambiarán la password y te contestarán con links y demás para recuperarla.

Suerte compi ^^

Genuino

#3 revisa tu archivo host por si han añadido automaticamente todas las ips y web de steam para evitar su conexion, tiene pinta de algo asi

1 1 respuesta
DeAthOnE1

#6 Mersi eres un crack! ;)

1 1 respuesta
A

#7 Algo has tenido que hacer previamente para que se metiera la caca. ¿Tienes activado la confirmación por email?

1 respuesta
DeAthOnE1

Ya lo he solucionado, me enviaron un email con informacion para solucionarlo.
Lo raro es que me devolvieron los items y aparecieron 100€ en mi monedero? :S

#8 solo instale esa extensión del chrome

5 respuestas
B

#9 please robame la cuenta ami y pido soporte aver si cae...

steePcoD

#9 Compra algo con esos 100euros o te los quitaran en breves ermano :D congratulesion pasaste un mal apuro pero la vida te lo devolvio con 100€

1
Azzyd

#9 Que grandes Valve. Enjoy esos 100 euretes tio.

Lutx1

#9 Devuelve el dinero , gaben somos todos.

Sharif

#9 Esos 100 euros como te han dicho gástalos ya xd, dudo mucho que haya sido valve. Capaz que fue el tonto que te robó la cuenta. Mira ver en transacciones a ver si han ingresado los 100 euros. Congratz!

Comodiin

La suerte solo la tiene la gente como esta , pero enhorabuena y ahora a disfrutar!

Kevin00

Gasta rapido el dinero no vaya a ser que te lo quiten xD

reiker-ct

Y regala algún juego a el/los que te ayudaron :D

B

A todo el que le roban la cuenta deberían darle 100 euros por el mal trago. Que vivo con miedo de que me roben la cuenta

HaSHBeRRy

os paso mi cuenta y me la arramplais ? aer si me cae 100 lereles ami tb :psyduck:

pd: como dice kevin gastalo rapido no vaya ser ke te lo kiten :qq:

syst3m-

Me da que los 100€ son de tu tarjeta de débito vinculada o paypal ^!

5 1 respuesta
Sharif

#20 Diría que sólo puedes vincularlo desde tu pc, es decir en el momento que logueas en otro pc la cuenta debes volver a poner todos los datos del método de pago. Estoy casi convencido, sino sería otra de las cagadas de steam permitir eso.

1 respuesta
syst3m-

#21 Para nada, yo he formateado "mil" veces y siempre esta la cuenta vinculada.

Criux

Una pena como mucho recuperas la cuenta con el inventario a 0. Claro si contactas con el soporte de valve y das pruebas que es tuya.

1 respuesta
DeAthOnE1

#23 Que va, he recuperado todos los items y por culpa de un error los tengo triplicados xD
Y si, los 100Eur eran de mi paypal. Ya me los rembolsaron.

1 respuesta
B

#24 no me creo que los tengas triplicados

1 respuesta
DeAthOnE1

#25 http://gyazo.com/3dc7bcb834d613a57839cfa1ccbd17a4
y ahora?

2 respuestas
B

#26 que suerte maricon al menos se equivocan para bien tambien xD

1
B

#26 Ya estas tardando en hacerte un contrato con las fucsia

1

Usuarios habituales