sXe Injected

sikeeen

Buenas, me meto en muchos servidores, se me pone la pantalla en negro a los 10 segundos de meterme y se me sale.

Se ha desconectado del servidor.

Razon: Kicked: sXe Injected es requerido en este servidor. Instala la ultima version.

lo que quiero saber es si me lo descargo, que cambia del juego? cambia algo en el tipo de juego o como se ve, o es para instalarlo y . y no cambia nada?

Gracias.

EDIT:

Me acabo de dar cuenta que en la pagina de descarga pone que es compatible con el windows vista... yo tngo el XP ... entonces?

3 comentarios moderados
sikeeen

no tiene que ver nada con el otro tema, y he mirado en el FAQ y no lo pone... x eso pregunto, no lo entiendo, que tiene de malo ?

shako

Mira esto es un anticheat para los servidores nosteam... es bastante eficiente si se mantiene actualizado en un servidor

lo unico q cambia es que te quita todos los "alias" de tu cfg
ademas de cualquier cheat...

en google te sale la web oficial...

anda con xp ¬¬ (cuando dice "compatible con windows vista" significa que ademas de xp anda en vista)

lxn_

Por lo que he oido es un anticheat bastante más eficaz que VAC2 pero que ya hay gente que se dedica a crear programas que lo bloquean...

Descarga
http://www.sxe-injected.com/download/sXeInjectedClient4.6Fix1.0.rar

Sondrow-

si no lo ponen los de steam y en ningun torneo importante sera por algo...

NosFeR_

#8

1- porque steam no 'adopta' a ningún anti-cheat, ellos tienen su VAC2 y punto

2- porque hay mejores antichetos, no sé cómo funciona el aequitas pero según tengo entendido es parecido al tiwaz (dods), si es así, el aequitas le da unas cuantas vueltas al sxe... pero sin embargo, no puedes usarlo en públicos, es inútil totalmente.

Sondrow-

aequitas te pilla si la configuracion tiene "toques" y te saca fotos automaticamente de la pantalla, te puede sacar hasta una foto de una conversacion de msn, porque no te avisa cuando saca la foto. xdd

NosFeR_

#10 entonces lo que yo tenía entendido, lo mismo que el tiwaz que usamos en el dods.

-

#11 ah pero hay gente que juega al dod:s ?

NosFeR_

#12 y estamos muchísimo mejor organizados que la comunidad del cs :)

-

eso no es muy dificil

Usuarios habituales

  • -MCS-
  • NosFeR_
  • Sondrow-
  • lxn_
  • shako
  • sikeeen
  • l20b3