sxe injected & Alias? ayuda xf

KiRoG4

Hola wenas solo queria saber si me podeis ayudar con esto y esq quiero jugar en servers con sxe injected pero segun e leido el sxe injected te tira si tienes algun alias....y yo tengo este:

alias +salto "+jump; +duck"
alias -salto "-jump; -duck"
bind "SHIFT" "+salto"

es para saltar y agacharse a la vez......lo intentado pero no me apaño sin el, son muxiximos años usandolo.....hay alguna manera de jugar servers sxe injected con este alias?

P.D: Porfavor no digais coñas y ayudarme, y a los q me digan, juega default, lo e intentado y no puedo sorry !

  • un abrazo y asias !!!!
thunder_

Y qué utilidad tiene saltar y agacharse al mismo tiempo? O_o...

KiRoG4

subirse en una caja solo dando a un boton o meterte por un hueco.....no se pero pa mi es muy util

1
batulfo

Tan dificil es darle al espacio y luego al ctrl (en su defecto)?

KiRoG4

a ver q si q no es tan dificil pero me e aconstumbrado y quiero saber si se puede hacer algo....sino se puede pues nada.....pero prefiero respuestas a preguntas xf

batulfo

Ah bueno... Pues no, no se puede hacer nada. El sXe Injected bloquea todos los alias que tengas en tu config.

caganer

No hay solucion sin alias.

Si el CTRL se te hace complicado pulsarlo, prueba de bindear otras tecla para agacharte, cuando quieras saltar y agacharte, usa tu shift y luego esa tecla. (El shift conviertelo solo en salto). O al reves, el shift que sea agacharse, y usa otra tecla para salto.

killer14

Porque cuando quieras entrar en un conducto, primero vas a saltar y luego agacharte y muchas veces lo necesitas hacer fast.

B

bind "alt" "+duck" Toda la vida jugando así y no soy el único walle forest también lo utilizan XD

Los alias vallas donde vallas te van a decir que son ilegales

Usuarios habituales