Tal vez repita: necesito RATES ADSL 256 TELEFONI

ReINa

necesito los rates y lo cmdrates de telefonika.. estoy hartita del Loss choke y los ms de retraso en el servidor.. :(

Dinamita

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000

IsL4

rate "25000"
cl_updaterate "45"
cl_cmdrate "55"

po toma otra ve, prueba con los dos a ver cual t va mejor

xdBlackshark

rate "5000"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "55"

pues yo tengo asi.

ATeO

Los rates no son "de telefonica" sino q dependen del servidor al que entres a jugar. Para que te hagas una idea aproximada el updaterate es el numero de veces por unidad de tiempo que se manda la información, contra más alto tengas el updaterate más "real" será lo que veas en pantalla y más posibilidades tendrás de tener "loss y choke".

Yo t aconsejo q lo calibres tu mismo en cada server.
Si ves que tienes 0 loss y 0 choke pon valores mas altos (ve subiendo de 10 en 10 hasta que aguante)

Y si ves que tienes loss y/o choke prueba bajando los valores de updaterate y cmdrate.

NO VARIES EL RATE: "25000" siempre.

Updaterate aconsejado: 50
Cmdrate aconsejado: 60


Updaterate (minimo): 20
Cmdrate (minimo): 30


Updaterate (LAN): 101
Cmdrate (LAN): 101

S0LDI3R

alguien me puede decir que significa loss y choke???

TANIS

Ateo yo uso casi siempre la misma configuracion q tu escepto una variedad....

el rate lo cambio y funciona mejor q con 25000.

en el primero si lo uso asi pero en los dos siguientes lo bajo a 12000 y en realidad va mejor....

no se provar haber--- pero yo tengo 4 configuraciones de rates y casi siempre hay una de esas q me funciona..

rate 25000 12000 12000 12000 12000
cl_cmd.. 45 110 110 110 30
cl_up.. 60 110 45 30 30

KMYA

reina... aki todos ke juegan al cs te pueden dar sus rates, cl_cmdrate, cl_updaterate... pero no todos sera el mejor para ti.... el rate, cl_cmdrates y cl_updaterate son algo ke depende de tu conexion, tu distancia con la centralita, la distancia de la centralita con el server. Ad+ (para mi) es algo tan personal como los alias y cfgs. Es mejor ke pongas el tuyo, lo pruebes y des con el mas adecuado.

salu2

sayun

el loss son los paquetes q te envia el servidor y pierdes, y el choke los q tu mandas al servidor y se pierden. eso pasa cuando tienes el cl_cmdrate (choke) y cl_updaterate (loss) muy altos.

corregidme si me equivoco

KMYA

sayun... yo tengo ambos a 80 y no tengo ni loss ni choke... no se xq, y tengo adsl 256 de timo

salu2

sayun

si te va bien la conex hasta 100 te puedes poner pero a mi q me va mal solo puedo poner 30, q se le va a hacer

Usuarios habituales

  • sayun
  • KMYA
  • TANIS
  • ATeO
  • xdBlackshark
  • IsL4
  • Dinamita