Tarda mucho en cargar nuevo map

Devest

Hola a todos,

Os comento, cuando hay cambio de map la primera ronda siempre me la pierdo porque tarda muchísimo en cargar, se tira como 1 minuto y medio más o menos. Y la verdad que a la larga llega a cansar perderte siempre la primera ronda de pipas.

Os dejo los datos de mi PC por si tuviera algo que ver:

Windows XP
Intel Core2 Duo CPU E6550 2,33GHz
1GB RAM
NVIDIA GeForce GT240

PD: Lo formatée hará cosa de 5 meses y el disco duro está recién desfragmentado, éste tendrá unos 6 años de antigüedad.

Gracias!

ESL_Kaiser

esa ram... deberias ampliarla

ramaGZ

No tengo ni idea, pero por si acaso verifica que te pase en todos los servers.

Verifica la caché del juego.

Última opción: reinstall.

#10 Hola que tal?

#10 Quoteaste mal, melón!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Necesitas ram tio. Esta tirada, por 24 euros tienes 4 gb.

1 respuesta
B

necesitas un ordenador entero xdd

2 2 respuestas
iZueL

#5 +1

1 respuesta
FouxTer

mete mas ram

M

pc nuevo, es la hora.

1 respuesta
Devest

#4 No entiendo mucho de esto la verdad :no: pero según tengo entendido el módulo de mi RAM es de los antiguos, por lo que creo que la RAM me sale por un ojo de la cara...

#5 #6 #8 Puedo hacer una recolecta? Si entre todo me pagáis algo para pillarme un PC nuevo.... :D jajaja, está la cosa muy chunga para pillarme uno ahora...

Aunque acepto sugerencias de a que precio me puede salir uno decente ;)

Gracias y saludos!

acerty

#3 bueno suponiendo que sea ddr3 por que de ddr2 un modulo de 2 ya vale como 40 o así xD

#3 no iba de malas ni nada, no se si lo has interpretado así, pero vamos que no queria ofenderte ni nada

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si es de los DDR2 o DDR, debes cambiar de PC ya. Es recomendable.

Lenix

Disco duro ..

chanS

RAM , yo tengo 2 gigas y noto k deberia tener mas

Devest

Efectivamente son de DDR2...

ArgHh! La verdad que si, que ya son muchos años con este PC....

Voy a investigar que PC me puedo pillar y a que presupuesto saldría.

Una única pregunta:

La tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GT 240 de 1024mb la compré hace 2 años más o menos, me costó unos 99€

¿Si me pillo un PC nuevo, lo hago con esta misma tarjeta gráfica y me ahorro la pasta, o le compro mejor una nueva?

Gracias!

ESL_Kaiser

la grafica no está mal y utilizando cosillas de tu pc antiguo si no te quieres gastar mucha pasta puedes hacer apaños que no te recomiendo

No se de cuanto es tu presupuesto pero calculo que utilizando tu caja y comprando, micro placa ram y hdd, por 400 pavos tienes un ordenador bastante way

Devest

Gracias Kaiser!

La verdad que por ahí ronda mi presupuesto, los 500€ más o menos. He preguntado en el subforo indicado para ello, a ver que me comentan.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Devest
  • ESL_Kaiser
  • chanS
  • D4rKNiGhT
  • MoLe
  • iZueL
  • Bennington