Tarjeta nueva y pc nuevo. 60 fps ?

O

estoy navegando en todos los temas de por aquí y no encuentro respuesta a mi problem.

Hace tres años que dejé de jugar a esto y supongo que por eso mismo ni me acuerdo.

Tengo el PC nuevecito y una geforce 8500 gt.

Total que juego a 1024 y tengo 60 fps constantes :( digo yo.... no deberia irme por lo menos a 100???

quiero saber TODOOOS y cada uno de los comandos a tocar y de las opciones a modificar en las propiedades de mi tarjeta, seria de GRAN AYUDA.

O

que tonto, ha sido tan facil como mirar en preguntas frequentes, sorry

E

como lo as solucionado¿? es que a mi me pasa lo mismo :(

malillo

QUITANDO LA SINCRONIZACION VERTICAL

O

ni sincornizacion vertinal

ni modificando el 99% de los comandos que dice ese tutorial tan bueno

ni con drivers

SOLUCION?

a parte de todo lo dicho antes... me baje el "geforce twek utility" y le di a las opción de "fast settings"... ahora 100 fps.. aún así , le puedo sacar una burrada mas... por lo menos ahora la cosa esta mejor.

el programa esta en www.guru3d.com

DeFiNiTioN

El programa es la hostia de 30 tengo 100 fps (retocando opciones del monitor que desconocía incluida una pantalla numérica y mil historias.)

krispi

download atuner y vsync off. Isi&fast

E

como se quita la sincronización vertical¿?

DeFiNiTioN

En el foro de cs lo dije hace dos días en un post... en las opciones de tu gráfica mira lo de sincro vertical marca siempre desconectado. Ahora lo resumí un poco.

N

por favor decirme como se kita la sincronizacion vertical porfavor thx

DeFiNiTioN

En el buscador y faq está, en las opciones de tu gráfica la pones desactivada por defecto.

Neokaizer

podeis poner link de descarga del programa geforce twek utility? eske no lo encuentro:-(

DeFiNiTioN

Ah chaval, recuerda que google es tu amigo y softonic su primo: http://geforce-tweak-utility.softonic.com/

geco

#10 boton derecho en el escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, pestaña geforce, opciones avanzadas, performace & quality - Vertical sync off.

danao

vale para la 7900 gs?

6 meses después
JackSparow

si me bajo ese programa, y canvio las opciones, luego cuando se pone la misma grafica a otro ordenador no pasa nada no?

Lo digo porque mi grafica actual es prestada xD

shako

lol configura la tarjeta grafica click derecho escritorio + propiedades + configuracion + opciones avanzadas + nvidia-gforce + iniciar panel de control y le bajas la calidad a minima

hay te va a VOLAR

13 días después
M

LOL, debe de ser mazo de triste tener que usar una herramienta de optimización en un pc nuevo jajaja

Y REPITO UNA Y OTRA VEZ:

LA GRAFICA NO LO ES TODO, EL CS TIRA MAS DE PROCESADOR QUE DE GRAFICA

LA GRAFICA NO LO ES TODO, EL CS TIRA MAS DE PROCESADOR QUE DE GRAFICA

LA GRAFICA NO LO ES TODO, EL CS TIRA MAS DE PROCESADOR QUE DE GRAFICA

LA GRAFICA NO LO ES TODO, EL CS TIRA MAS DE PROCESADOR QUE DE GRAFICA

#16 por dios tio claro que no, no me hagas reir xDDD a la grafica no le va a pasar nada.

Usuarios habituales